Showprep – Insólitas 15 de febrero

0

Google lanzará tenis que te avisarán cuando subas de peso

Google de la mano de la tecnología de Verily lanzará al mercado unos tenis, que por medio de sensores se detectará la actividad cotidiana y será posible identificar el aumento de peso con el objetivo de prevenir complicaciones más serias en la salud.

Además, estos tenis tienen la capacidad de hallar si existe algún tipo de lesión, para así tratarla a la brevedad y evitar que la situación se agrave.

Perdió los dientes debido a la bebida energética

Vinnie Pyner de 21 años perdió completamente la dentadura tras volverse adicto a la bebida Monster Energy.

De acuerdo con información del portal Kent Online, consumía hasta 6 latas al día. El joven comenzó a consumir la bebida de manera regular al ingresar a la universidad, y después de un tiempo, aumentó su consumo y comenzó a comprar packs de media docena. Los fabricantes del producto advierten en la etiqueta de no excederse de los 1.36 litros al día, pero Pyner terminó tomando hasta tres litros de la bebida energética, y si no lo hacía, comenzaba a experimentar los síntomas de abstinencia de la cafeína, tales como dolores de cabeza y musculares.

El año pasado al morder una manzana escuchó como algo le crujió en la boca, descubrió con horror que sus cuatro incisivos superiores se habían caído, un médico le reveló que su dentadura completa se encontraba podrida.

Descubren una tarántula con un cuerno en su espalda

Científicos descubrieron en Angola, África, una tarántula única en todo el mundo debido a una protuberancia en su espalda, que parece un suave cuerno que le nace en la parte anterior de su cabeza y que se alarga por toda la espalda hasta el término de su cuerpo. Por el momento, desconocen el uso que tiene dentro de su hábitat, pero están deseosos de seguir investigando.

La han apodado Ceratogyrus attonitifer y ocupa el tamaño de una mano y se alimenta de insectos.

Hallan en Rusia un diamante en forma de corazón

Un diamante en bruto en forma de corazón fue hallado en el Lejano Oriente de Rusia, anunció la principal empresa minera rusa Alrosa. “Los diamantes de una forma distintiva que representan algún objeto o símbolo son sumamente raros en la naturaleza”, dijo el director de la Organización de Ventas Unidas de Alrosa, Yevgeny Agureyev, en un comunicado.

La gema que pesa 65.7 quilates y, de acuerdo con cálculos de expertos, tiene una antigüedad de más de 300 millones de años, se encuentra actualmente en la Organización de Ventas Unidas para su examen y evaluación detallados, agregó la empresa minera.

El año pasado, Alrosa encontró un diamante en bruto con la forma de un balón de fútbol y otro parecido a un cráneo.

Celebran una boda masiva de 250 novios en Nicaragua

Las autoridades de Managua, en Nicaragua, celebraron en jueves una fiesta a 250 parejas que contrajeron matrimonio civil en una boda colectiva con motivo del Día del Amor y la Amistad.

La fiesta, que se desarrolla en la Plaza de Colores del puerto Salvador Allende, a orillas del Lago de Managua o Xolotlán, el centro turístico más visitado de la capital de Nicaragua, comenzó después de que los 250 novios y novias fueran bendecidas por el sacerdote.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here