Showprep – Deportes 15 de febrero

0

Betis rescata empate ante el Rennes en Europa League

El Real Betis logró remontar una diferencia de 2 goles y consiguió empatar 3-3 frente al Rennes, en el encuentro de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League, que se llevó a cabo en el Estadio Route de Lorient, en el estreno como goleador en Europa del mexicano, Diego Lainez.

Las anotaciones del Rennes llegaron con Adrien Hunou (2′), un autogol de Javi García (9′) y un penal de Hatem Ben Arfa (45+3′), mientras que por el Betis marcaron Giovani Lo Celso (32′), Sidnei (62′) y Diego Lainez (90′).

El encuentro de vuelta se llevará a cabo el 21 de febrero en el Estadio Benito Villamarín.

Chile se une a la candidatura conjunta del Mundial de la FIFA 2030

Chile, Paraguay, Argentina y Uruguay, acordaron presentar su candidatura conjunta para organizar la Copa del Mundo de la FIFA de 2030, anunció el presidente chileno, Sebastián Piñera en su cuenta de Twitter.

El acuerdo se hizo entre los 4 presidentes de estas naciones sudamericana, para presentar la edición que tendrá como marco especial los 100 años del torneo, el cual comenzó con la Copa del Mundo de Uruguay en 1930.

Desde 2016 se conocía la intención de Argentina y Uruguay de presentar una candidatura conjunta, con la posibilidad de sumar a Chile y Paraguay, idea que se concretó el jueves.

Comité de Disciplina de la UEFA abre investigación a Sergio Ramos

El Comité de Disciplina de la UEFA, ha iniciado una investigación disciplinaria al futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos, por las declaraciones que realizó ante medios de comunicación tras finalizar el partido de Champions League ante el Ajax, en las que reconoció haber forzado una tarjeta amarilla para cumplir el ciclo de sanción, no jugar el partido de vuelta y afrontar sin amonestaciones los cuartos de final. Además, se ha difundido una imagen en la que parecer pedir permiso hacia el banquillo para buscar una tarjeta.

Posterior a su declaración Ramos se retractó a través de su cuenta de Twitter.

Los Knicks rompen su racha de derrotas frente a los Hawks

El jueves, los New York Knicks lograron romper su racha de 18 derrotas consecutivas, la peor de la franquicia, tras derrotar 106-91 a los Atlanta Hawks en el Philips Arena.

Dennis Smith Jr. lideró la victoria de los Knicks con 19 puntos, mientras que Dewayne Dedmond encabezó con 21 puntos el ataque de los Hawks, quienes han perdido 4 de sus últimos 5 compromisos.

Atlético de Madrid renueva a Simeone hasta el 2022

El Atlético de Madrid anunció a través de un vídeo en Twitter la renovación hasta el 2022 de su técnico, el argentino Diego Simeone.

Simoene estará a cargo del cuadro ‘colchonero’ tres años más, el cual comenzó a dirigir desde 2011. El ‘Cholo’ con 8 campañas como técnico ha conseguido títulos de Liga, de Supercopa de España, Copa del Rey y Supercopas de Europa.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here