Showprep – Chismes Internacionales 15 de febrero

0

Katy Perry y Zedd estrenan su nueva colaboración ‘365’

Katy Perry y Zedd estrenaron el jueves su nueva colaboración que lleva de nombre ‘365’.

El videoclip del tema fue producido por Warren Fu, y muestra a Perry como un robot humanoide, que es puesta a prueba para que interactúe con otras personas como Zedd.

Tras el estreno de la canción los seguidores de ambos convirtieron el hashtag #365AllTheTime en tendencia mundial de Twitter.

Lady Gaga celebra San Valentín tatuándose una rosa

Lady Gaga celebró San Valentín con un tatuaje a lo largo de su espalda de una rosa en la que se lee “La Vie en Rose”, una clara referencia a la canción de Edith Piaf que interpretó su personaje en ‘A Star Is Born’. “Mi médula espinal ahora es una rosa”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram junto a la foto.

Gaga también compartió una foto de un reciente tatuaje con las notas G(Sol) y A(La) para formar GAGA, al que realizó una corrección ya que le faltó una línea al pentagrama. “Qué crisis musical de borracha. Estudié teoría musical… Esto es lo que pasa cuando bebes y te tatúas”, escribió.

Jussie Smollet habla por primera vez tras el ataque que sufrió

Jussie Smollet, el actor de la serie ‘Empire’, habló por primera vez para ABC News sobre el ataque homofóbico y racista que sufrió el mes pasado en el centro de Chicago, defendiéndose de las críticas y dijo que no mintió al denunciar lo sucedido.

Smollet denunció que 2 hombres enmascarados le gritaron insultos raciales y homofóbicos y le pusieron una soga en el cuello mientras caminaba por la calle el 29 de enero. Además, agregó que llevó la soga y la ropa a la policía como evidencia.

La policía no ha hecho ningún arresto y sigue investigando, ya que ninguna cámara de vigilancia grabó el ataque.

Cineastas firman carta para mostrar su inconformidad con los Oscar

Cineastas y directores de fotografía se unieron y enviaron una carta a la Academia de Hollywood, para mostrar su rechazó a las categorías en los Premios Oscar que se entregarán durante las pausas publicitarias de la gala televisada, informó Variety.

La carta firmada por varios cineastas y directores de fotografía entre los que destacan, Quentin Tarantino, Martin Scorsese, Damien Chazelle, Spike Lee, Christopher Nolan, y los mexicanos Alfonso Cuarón, Guillermo del Toro y Emmanuel Lubezki, entre otros, aseguraron sentirse insultados.

Como respuesta la academia divulgó que “ningún premio” se presentará de una manera que suponga un menosprecio con respecto al resto de las categorías.

Justin Bieber pospone boda para tratar su depresión

De acuerdo con la revista People, Justin Bieber está recibiendo tratamiento contra la depresión, por lo que los llevaría a él y a Hailey Baldwin a retrasar la boda religiosa que estaban planeando.

La publicación dijo que, tras casarse por el civil en secreto, planeaban una boda religiosa con amigos y familiares, pero aclaró que, por ahora, la prioridad del matrimonio es el bienestar del cantante.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here