La boy band 4U For You le pone su encanto y sello a “Bidi Bidi Boom Boom”

0

Tras el éxito del tema “Quiero que me bailes sensual” al lado de Nigga, el cuarteto panameño 4U se alista para seguir conquistando más mercados y para ello asumen el reto de ponerle su sabor y carisma  “Bidi Bidi Boom Boom”, que cuenta con la producción musical de Chico F.

Música joven, fresca, con sentido y que toda la gente la pueda escuchar, es el esquema bajo el que se rige 4U integrado por Joy, Thavo, Maik y Angel quienes tras recibir la propuesta de grabar el tema el resultado es un “Bidi Bidi Boom Boom” con un sabor en el que se combina el pop latino y el reggaetón panameño con proyección internacional.

Los chicos de 4U aprovecharon muy bien los escenarios de la Habana Cuba para dar vida al video de “Bidi Bidi Boom Boom”, el cual contó con la dirección del reconocido director Freddy Loons. Este tema significa también la bandera musical que los acompañará en la gira que 4U proyecta realizar en Ecuador, Perú, Panamá y México en donde han podido constatar el efecto que ha causado su propuesta entre el público, motivo suficiente para escogerlo como primer país para presentar este sencillo que viene cargado de buenas vibras y un ritmo muy contagioso.

La boy banda 4U se encuentra trabajando en la producción de su primer disco donde incluirán temas como: “Bidi Bidi Boom Boom”, “La Botella”, “Báilalo”, “Vamos a Rumbear”, “A ella le gusta el Reggaetón”, entre otras, con las que buscan poner a bailar a todos aquellos que entren en contacto con sus letras y ritmo cien por ciento panameño.

Los cuatro jóvenes que integran 4U se sienten listos para seguir conquistando públicos esto sin descuidar a sus seguidores en Panamá de quienes recibieron el apoyo incondicional para hoy buscar consolidar su nombre y estilo a un nivel internacional por lo que hacen votos para que su versión al tema “Bidi Bidi Boom Boom”, pueda conquistar al más exigente gusto.

El nuevo sencillo de 4U se encuentra ya disponible en Radionotas.

Por Leti Zárate.

Redes Sociales

Facebook:@SOMOS4UOFICIAL

Twitter: @SOMOS4UOFICIAL

Instagram:@SOMOS4UOFICIAL

Youtube:@SOMOS4UOFICIAL

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here