Daddy Yankee recibirá el Premio Lo Nuestro a la Trayectoria

0

El próximo 21 de febrero se llevará la edición número 31 del Premio Lo Nuestro 2019 en el American Airlines Arena de Miami, Florida, conducidos por Maite Perroni, Víctor Manuelle y Alejandra Espinoza. La ceremonia se transmitirá en vivo a través de la cadena Univisión a partir de las 19:00 hora local.

El jueves, la cadena Univision informó que, durante la gala, Daddy Yankee recibirá un reconocimiento por su trayectoria, a 15 años de la publicación de su disco debut ‘Barrio Fino’. Además, el intérprete de reggaetón subirá al escenario para encabezar un especial musical con motivo del aniversario del disco, en el que además participarán Yandel, Zion & Lennox, J Balvin, De La Ghetto y Ozuna.

En la gala, Daddy Yankee también cantará por primera vez en televisión, su más reciente sencillo ‘Con Calma’, que estrenado apenas el pasado mes de enero ya supera más de 110 millones de vistas en YouTube.

Asimismo, Univision confirmó que Alejandro Sanz será otro participe de la gala y tendrá también su estreno en televisión, cantando su sencillo ‘Back In The City’ en colaboración con Nicky Jam.

Durante la gala del Premio Lo Nuestro, Pepe Aguilar, Anitta, Farruko y Prince Royce, “reinventarán algunos de sus más grandes éxitos o de sus nuevos lanzamientos” en un bloque que cuenta con la mano del productor musical Sergio George, según ha informado Univision.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here