Estrena Mayhan el tema “Ella se vuelve loca”

0

Lo venía anunciando en sus redes sociales y por fin Mayhan disfruta del estreno de su más reciente sencillo “Ella se vuelve loca”, un tema rítmico, pegajoso y con una letra que atrapa y envuelve desde las primeras estrofas.

Al tiempo de realizar una gira de promoción por Guatemala, Mayhan ha venido compartiendo con todos sus seguidores el estreno de este nuevo tema que forma parte del álbum 3.1, un sueño hecho realidad y que disfruta al máximo.

Una pieza que abre con una combinación de arreglos rítmicos que captan la atención de quien la escucha de manera rápida para luego comenzar a escuchar el relato de las habilidades de una mujer para conquistar a un hombre a través de momentos de gran pasión.

Susúrrame al oído dime lo que te gusta, eres de mente abierta vas a todo no te asusta, se nota la experiencia un doctorado en el sex toda una especialista de cómo dar placer, muévete mamita muévete bien suave ese ritmo que tú tienes a mí me pone grave

Este tema que mantiene muy activo a Mayhan, cuenta ya con su respectivo video, una producción audiovisual realizada bajo el sello de Ruff & Tuff TV dirigido por DJP The Remix Perfecter, el cual está registrando muy buena aceptación a pocas horas de haber sido estrenado.

Mayhan ha podido constatar de forma directa en Nicaragua y Guatemala, el éxito de su propuesta que está cobijada con el género urbano, lugares en los que el público le hizo sentir su preferencia y ahora se alista para convivir con el público mexicano en una velada que ofrecerá este 28 de febrero en un reconocido foro de la colonia Nápoles.

La mezcla de influencias como el Trap, Hip Hop, Dancehall y el Reggaeton le han dado a Mayhan la oportunidad de crear un estilo propio con el que busca ofrecer algo más a todo su público, piezas con más trabajo y contenido al gusto de la tendencia actual, algo que deja muy claro en el tema “Ella se vuelve loca”.

El costarricense busca que las personas canten sus letras pues afirma que no hay mejor remuneración para un cantante que el respeto y cariño del público: “una ovación es el mejor pago que se puede recibir, ya que de eso nos nutrimos los artistas y sin el público no somos nada”.

De esta manera es como Mayhan busca la complicidad de los programadores de radio para darle a “Ella se vuelve loca” la mejor difusión en el territorio nacional.

El sencillo se encuentra disponible ya en Radionotas.

Por Leti Zárate.

Redes Sociales

Instagram.Mayhan

Facebook.Mayhan

Youtube.Mayhan

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here