Showprep – Chismes Internacionales 13 de febrero

0

Billy Idol se presentará en México por primera vez

El músico británico, Billy Idol, una de las figuras más importantes de la música, llegará por primera vez a México para ofrecer un concierto el próximo 17 de octubre en el Palacio de los Deportes y el 19 de octubre en el Showcenter de Monterrey.

El artista ofrecerá un espectáculo de primer nivel donde se escucharán sus más grandes éxitos, se informó en un comunicado.

Los boletos se podrán adquirir desde miércoles 20 de febrero para fans registrados en el sitio web oficial del cantante, la preventa para tarjeta habientes será al día siguiente, y el 22 de febrero para el público general.

Avril Lavigne lanza tema en colaboración con Nicki Minaj

Las cantantes Avril Lavigne y Nicki Minaj sorprendieron a sus fans el martes con el lanzamiento de la canción ‘Dumb Blonde’.

Tras el lanzamiento, ambas cantante tuiteron sobre lo encantadas que estaban con la canción y su colaboración, expresando su mutua admiración. ‘Dumb Blonde’ es el tercer sencillo de Avril Lavigne desde que regresó a la escena tras ser diagnosticada en 2014 con la enfermedad de Lyme.

Sam Smith da un emotivo mensaje sobre sus complejos

Sam Smith utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores su percepción de su imagen corporal, compartiendo un mensaje sobre los traumas que ha sufrido con su cuerpo a lo largo de los años, y por los que ha decidido luchar.

El cantante cuenta que se “mataba de hambre” previo a una sesión de fotos, pero decidió dejar eso en el pasado y aceptar lo que sus padres le dieron y “aman incondicionalmente”. El artista también agradeció al fotógrafo Ryan Pfluger por ayudarlo a “celebrar” su cuerpo “TAL COMO ES”, y finalmente concluyó su mensaje escribiendo: “Siempre estaré en guerra con este maldito espejo, pero esta sesión y este día fue un paso hacia la dirección correcta.” Sus seguidores han respondido de manera positiva a su mensaje.

El gesto romántico de Miley Cyrus en el estreno de ‘Isn’t it Romantic’

Miley Cyrus fue en representación de su esposo Liam Hemsworth al estreno de su última película ‘Isn’t it Romantic’, ya que el actor no pudo asistir.

Miley acudió a la alfombra rojo y le contó a Variety que el actor ha tenido algunos problemas de salud. Se sabe que el actor estuvo enfermo el fin de semana y fue internado, aunque se desconoce la razón.

Cyrus fue cuestionada sobre los más romántico que había hecho en su vida y contestó lo siguiente: “Tal vez sea lo que estoy haciendo, estoy aquí para promocionar la película de mi marido, eso es bastante bueno. Me lo debe”. Liam usó su cuenta de Instagram para agradecer el detalle de su esposa.

Katy Perry protagoniza polémica por unos zapatos

Katy Perry protagonizó una polémica debido a un diseño de zapatos de su marca, por lo que la cantante decidió retirar del mercado el producto que simula el rostro de una persona negra, por lo que fueron criticados por ser ofensivos.

Los zapatos cerrados vienen en negro y beige, y tienen dos ojos, una nariz dorada y labios rojos.

“Me ha dado mucha pena que uno de mis zapatos haya sido comparado con imágenes que recuerdan al blackface”, asegura Perry en un comunicado, y explicó que no fue su intención causar ningún dolor.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here