Showprep – Insólitas 12 de febrero

0

Empresa pierde millones al morir el dueño que no reveló contraseña

La firma de criptomonedas Quadriga CX, ha perdido 190 millones de dólares tras el fallecimiento en 2018 de su fundador, Gerald Cotten, que nunca compartió la contraseña para acceder a los datos de la compañía con nadie.

Cotten falleció a los 30 años en la India por una complicación de la enfermedad de Crohn, según informó Jennifer Robertson, su viuda, quien ha intentado acceder a la computadora de su marido y también ha contratado a expertos en seguridad para desbloquearlo, pero de momento no han tenido éxito y el dinero sigue fuera del alcance de la compañía. Este bloqueo dificultaría encontrar también a los propietarios de dicho dinero por la naturaleza de la criptomoneda, que protege esta información con esa misma clave.  Tras conocerse esta información, el Canadian Imperial Bank of Commerce, congeló los 28 millones de dólares de la compañía como medida cautelar.

Entrenador de perros se suicida después de ser acusado de crueldad animal

Stephen Kinder, un entrenador de perros en Tennesee, Estados Unidos, se suicidó después de ser arrestado por maltratar presuntamente a animales que estaban a su cargo.

Kinder, tenía un negocio en Cleveland llamado “Kinder Dog Trainning”. Sin embargo, algunos clientes denunciaron que sus animales eran devueltos malnutridos, enfermos y maltratados, por lo que Kinder fue arrestado y tuvo que pagar una fianza de mil 250 dólares, 4 días después se pegó un tiro en la cabeza.

La Policía obtuvo una orden de registro del domicilio del acusado y encontraron 16 perros desnutrido y deshidratados, además, al parecer estuvieron encerrados en sus jaulas durante semanas.

Subastan acuarelas de Hitler y nadie las quiso

De acuerdo con información revelada por el diario Nord Bayern, 5 pinturas atribuidas a Adolf Hitler fueron ofrecidas en venta el sábado en la casa de subastas Weidler, en la ciudad alemana de Núremberg. Se detalla que estas obras de arte comenzaron el remate con un precio inicial de entre 21 mil 500 dólares y 50 mil 900 dólares.

Para sorpresa de todos, ninguno de los participantes intentó ofrecer siquiera una suma menor a la indicada por la casa.

Es un hecho conocido que, en su juventud, el líder nazi trató de matricularse en la Academia de Bellas Artes de Viena en dos ocasiones y fracasó. Se ganó la vida pintando en la capital austriaca hasta 1913, año en que se mudó a Múnich, donde siguió trabajando durante un tiempo como pintor. Según los expertos, Hitler hizo unas 3 mil pinturas, pero solamente se conservan unos centenares de ellas, que gozan de una alta demanda.

Confirman que los mosquitos pueden captar la voz humana

Un equipo de la Binghamton University, ha revelado que los mosquitos son capaces de percibir sonidos hasta una distancia de 10 metros.

Los investigadores realizaron mediciones neurofisiológicas del nervio auditivo de los insectos. Las cuales revelaron, además, que son sensibles a los sonidos producidos en una frecuencia de entre 150 y 500 hertzios. Y, dado que la voz humana suele estar en un rango de entre 150 y 900, eso significa que son capaces de captarla.

Caos porque se abrazó de la trompa de un elefante

Nichanat Manuchan, una joven de 19 años, abrazó la trompa de un elefante para tomarse una foto, pero el paquidermo desató el caos en una feria rural celebrada en Surin, Tailandia, según Daily Mail.

En un video de lo sucedido muestra a la joven sujetarse a la trompa del mamífero, que responde destrozando los puestos de comida cercanos en medio de los gritos de la gente. Cuando Manuchan intenta bajarse del elefante se queda enganchada a uno de los colmillos y el animal la sacude contra un árbol mientras trata de rodearla con su trompa. En su intento por liberarla, un hombre golpea al paquidermo con un instrumento de metal. Finalmente, la joven, que se hirió un brazo levemente, logró liberarse y se disculpó por las molestias ocasionadas.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here