Showprep – Deportes 12 de febrero

0

Selección Mexicana de Fútbol tiene su primer entrenamiento con Martino

La Selección Mexicana de Fútbol varonil realizó su primer entrenamiento bajo las ordenes de su nuevo técnico, el argentino Gerardo Martino, con 24 jugadores pertenecientes a equipos de la Liga MX, en el centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol.

Los medios tuvieron acceso durante 15 minutos del entrenamiento, en el que también participaron jugadores de la categoría sub-22.

El ‘Tata’, logró convencer a los equipos de la liga para prestar a sus jugadores para llevar a cabo un microciclo de entrenamiento previo a su primer duelo en marzo, sin embargo, algunos se incorporarán hoy con sus equipos para la próxima jornada de la Liga MX, mientras que los demás permanecerán hasta el miércoles.

Los Wolves rescatan el empate frente al Newcastle

El Wolverhampton Wanderers, rescató el empate como local 1-1 en el último minuto frente al Newcastle United, en el duelo correspondiente a la jornada 26 de la Premier League.

Por el Newcastle marcó Isaac Hayden al minuto 56, mientras que por los Wolves lo hizo Willy Boly al 90+5′.

Con el empate los Wolves se quedan en séptimo puesto con 39 unidades, en tanto el Newcastle suma 25 puntos y se ubica en el lugar 16 con riesgo de descenso.

Aaron Ramsey dejará el Arsenal para integrarse a la Juventus

El futbolista gales Aaron Ramsey dejará al Arsenal de la Premier League al terminar la temporada, y se unirá a las filas de la Juventus de Turín, actual líder de la Serie A de Italia.

La ‘Juve’ anunció que llegaron a un arreglo de 4 años por 3.7 millones de euros y su contrato vencerá en el 2023.

Pachuca derrota a Lobos BUAP en la Liga MX Femenil

Pachuca se mantiene invicto en el Torneo de Clausura 2019 de la Liga MX Femenil, al golear la noche del lunes 3-0 a Lobos BUAP, quienes sufrieron su tercera derrota de la campaña.

 Los goles realizados durante el encuentro de la jornada 7 que se desarrolló en el Estadio Hidalgo, fueron obra de un doblete de Sanjuana de Jesús Muñoz (2′, 57′) y de Lizbeth Ángeles (25′).

Pachuca se mantiene en la cima del Grupo 1 con 16 puntos, en tanto Lobos BUAP se quedó en quinta posición con 8 unidades.

Donovan Carrillo logra pase al Mundial de patinaje artístico sobre hielo

El patinador mexicano Donovan Carrillo, famoso por que hace unos años hizo una rutina con música de Juan Gabriel, demostró su talento en el Four Continents Championship, y se convirtió en el primer representante nacional en lograr el salto ‘Triple Axel’, que es de los más complejos.

El salto que consiste en impulsarse con un solo pie y dar 3 giros en el aire para aterrizar en un solo pie, fue ejecutado por Carrillo, que terminó en la posición 14, sin embargo, consiguió su pase al Mundial que se celebrará en Saitama, Japón, del 18 al 24 de marzo.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here