Showprep – Chismes Internacionales 12 de febrero

0

Dan a conocer la segunda lista de presentadores de los Oscar

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas dieron a conocer el lunes una nueva lista de nombres confirmados para presentar a los ganadores de los Premios Oscar, que se llevaran a cabo en el escenario del Teatro Dolby de Los Ángeles, California, el próximo 24 de febrero.

Angela Bassett, Chadwick Boseman, Emilia Clarke, Laura Dern, Stephan James, Keegan-Michael Key, Kiki Layne, James McAvoy, Melissa McCarthy, Jason Momoa, Sarah Paulson, Javier Bardem y Samuel L. Jackson, son los artistas que se unen a la lista de los presentadores para esta edición de los Oscar.

Christian Bale explica la diferencia entre Cheney y Trump

El actor británico Christian Bale, protagonista de la película ‘Vice’, declaró el lunes en el Berlin International Film Festival que es mejor interpretar al vicepresidente de George W. Bush, Dick Cheney, que a Donald Trump.

Bale explicó que Cheney tuvo un papel central en las situaciones políticas mundiales y es completamente diferente a Trump “en el sentido de que Cheney siempre fue muy malo en la campaña y no le gustaba nada, mientras que a Trump parece ser que es lo único que le gusta”, dijo a los periodistas, añadiendo que el verdadero poder es estar en las sombras y que “Cheney tenía el poder del silencio, No podemos decir eso de Trump”.

Jennifer Lopez responde a las críticas por el homenaje en los Grammy

La cantante estadounidense Jennifer Lopez, quien realizó un tributo a la música de Motown Records durante la ceremonia 61 de los premios Grammy, fue criticada por encabezar dicho homenaje de varios artistas afroamericanos.

“Lo que ocurre con la música es que es algo que inspira a todo el mundo. Cualquier tipo de música puede servir de inspiración para cualquier tipo de artista. No le puedes decir a la gente qué música amar del mismo modo que no les puedes decir qué música pueden o no pueden cantar”, afirmó la artista en una entrevista con ET, asegurando además que ha estado influenciado por esa música.

P!nk comparte la tradición de su familia cuando pierde un Grammy

Alecia Beth Moore, mejor conocida como P!nk, contendió el domingo por un Grammy por su álbum ‘Beautiful Trauma’, sin embargo el premio se lo llevó Ariana Grande, quien estuvo ausente en la ceremonia.

P!nk volvió a su casa con las manos vacías, pero su familia la esperó con un gramófono hecho por sus hijos con papel aluminio, la cantante publicó la foto en su cuenta de Instagram.

La artista reveló previamente en el programa de ‘The Ellen Show’ que es una tradición que cuando pierde un Grammy, su esposo le entrega un premio hecho con manualidades.

Ariana Grande critica triunfo de Cardi B en los Grammy

A pesar de que Ariana Grande no asistió a la gala de los Grammy del domingo, la cantante no perdió detalle de la ceremonia y se dedicó a tuitear, y entre los comentarios que destacó fue el de su inconformidad cuando Cardi B ganó en la categoría de Mejor Álbum de Rap, en la que también competía su ex novio Mac Miller, que murió en 2018.

La cantante borró los tuits aclarando que no tenía problemas con la rapera, y que su molestia simplemente se basó en que era la última oportunidad de Miller de obtener un gramófono.

Cardi B, quien además hizo historia al convertirse en la primera mujer solista en lograr este premio, agradeció en su cuenta de Instagram y compartió el premio con Mac Miller.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here