Beasley Media Group presenta su reporte financiero del cuarto trimestre de 2018

0

Beasley Broadcast Group, uno de los principales grupos radiofónicos en Estados Unidos, vio caer sus ganancias, pero los ingresos aumentaron en el cuarto trimestre del año 2018. La compañía reportó un aumento del 29.1%, lo que equivale a $17 millones de dólares, en los ingresos netos para dicho periodo del año, aumentando a $75.6 millones.

Sin embargo; el ingreso operativo disminuyó a $13.9 millones de $ 23.3 millones en el mismo período del año anterior, lo que Beasley atribuyó a las ganancias y beneficios fiscales en el cuarto trimestre de 2017 que no se repitieron en 2018.

La utilidad operacional de la estación aumentó $5.6 millones, el equivalente a un 37.2%, a lo largo del año a $20.6 millones, a pesar del aumento en los gastos operativos de la estación relacionados con la plataforma ampliada de la compañía.

Caroline Beasley, CEO de la compañía, concluyó al respecto de su reporte financiero: “La compañía tiene una base sólida para perseguir una gama de oportunidades de crecimiento a corto y largo plazo que crean un nuevo valor para nuestros oyentes, anunciantes y accionistas. Nuestra plataforma, posición en el mercado, ratings y contenidos son sólidos, y como el medio de alcance número uno, seguimos confiando en el futuro de la industria de la radio y creemos que las iniciativas en curso de Beasley para expandir, diversificar e impulsar las ventas y la eficiencia en toda nuestra plataforma, combinadas con la gestión prudente de nuestra estructura de capital es una estrategia probada para el crecimiento sostenido a largo plazo y la mejora del valor de los accionistas».

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here