Un tercio de las emisoras en Estados Unidos producen Podcasts

0

Se ha publicado un estudio que realizó Borrell Associates, encargado por la Radio Advertising Boreau en el que se habla del impacto del Podcast actualmente y además cuántas de las emisoras de Estados Unidos producen este tipo de contenidos. Para empezar se obtuvo que sólo un tercio del total de las emisoras encuestadas están inmersas en el podcasting, ya que la creación de estos contenidos on demand está en tendencia.

Es el 72% del total de las emisoras de Estados Unidos el que ha decidido incursionar en el mundo del Podcast en algún momento de su historia, sin embargo, actualmente sólo el 34% continúan produciendo estos contenidos ya con una calendarización previa; el 24% de los gerentes dijeron que no tienen un horario fijo para publicar un Podcast y el otro 14% para completar el 72%, afirmó que se encuentra en fase de experimentación, para saber si a su público les gusta o no este tipo de transmisiones.

De este 72%, sólo el 54%  mencionó que están vendiendo espacios publicitarios dentro de las grabaciones, lo cual muestra que aún hay un terreno muy grande por explorar en este ámbito, debido a que este tipo de grabaciones sí están siendo consumidas por el público actual.

Una encuesta por separado de 1,715 anunciantes de radio descubrió que casi la mitad de los compradores de radio están interesados ​​en adquirir alguna nueva forma de medios. Cabe señalar que La estación promedio generó $256,321 dólares en ingresos digitales en 2018, según RAB / Borrell, y el grupo promedio del mercado facturó $ 1.15 millones de dólares.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here