Showprep – Insólitas 08 de febrero

0

Pensó que había un fantasma y era un hombre viviendo en su clóset

Recientemente se dio a conocer que una estudiante de la Universidad de Carolina del Norte, encontró a un hombre viviendo en su armario. Según Maddie, comenzó a notar que le faltaban prendas de ropa y desaparecían otros artículos. Posteriormente, aparecieron huellas en la pared del baño, lo que la llevó a pensar en fantasmas.

Entonces preguntó “¿quién está ahí?”, y el intruso le respondió “Oh, mi nombre es Drew”. Inmediatamente, ella abrió la puerta del guardarropa y vio al hombre usando sus prendas, incluyendo medias y zapatos. Nadie se explica aún cómo entró a la vivienda ubicada en Greensboro, Estados Unidos.

Swofford de 30 años, quien después del incidente fue encarcelado, ahora enfrenta 14 cargos criminales, incluyendo robo y suplantación de identidad.

Agencia automotriz contrata a 2 perritos

Virtus y Polo, unos perritos que fueron rescatados por los empleados de una agencia automotriz en Chetumal, Quintana Roo, el pasado 2 de febrero, se ganaron el corazón de todo el personal por lo que inmediatamente fueron contratados en el área de administración de la tienda como vigilantes.

Volkswagen City Chetumal dio a conocer en sus redes sociales, con imágenes de las credenciales de los dos perritos en las que se ve claramente su fotografía, nombre y firma.

El gerente declaró que “Virtus y Polo cuentan con croquetas, agua y aire acondicionado todos los días” para realizar sus funciones de la mejor manera posible.

Por primera vez, regeneran dedos amputados en ratones

Un equipo de la Texas A&M University, han sido capaces de regenerar parcialmente dedos amputados de los pies de ratones, gracias a dos proteínas, llamadas BMP2 y BMP9.

Gracias al uso de la primera de ellas, ya se había conseguido que comenzara a crecer un nuevo hueso, pero al añadir la segunda, se ha conseguido por primera vez que empezaran a regenerarse también las articulaciones.

Cabe destacar que la regeneración completa de los dedos cortados aún no se ha logrado, pero los científicos están convencidos de que están mucho más cerca de conseguirlo.

Sube el número de niños que consumen marihuana por accidente en Colorado

El número de niños menores de 9 años que consumió marihuana accidentalmente creció en Colorado por tercer año consecutivo, según reveló el jueves un nuevo reporte oficial del Departamento de Salud Pública y Medio Ambiente de Colorado.

El informe, preparado por el Comité Asesor de Venta de Marihuana y Salud Pública expresa “preocupación” por esa tendencia, y porque en miles de hogares la marihuana es fácilmente accesible para niños y jóvenes.

El segundo río más importante de Colombia se está secando

El caudaloso río Cauca, el segundo más importante de Colombia, se está secando por el cierre de una compuerta en la hidroeléctrica en construcción de Ituango, en el departamento de Antioquia, por lo que los peces agonizan por montones.

El desastre medioambiental y ecológico tiene además un impacto negativo en la economía de miles de ribereños que obtienen su sustento de la pesca y que ahora miran desconsolados el paisaje desolador del río Cauca, que en algunos puntos se puede atravesar a pie.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here