Showprep – Deportes 08 de febrero

0

Identifican el cuerpo de Emiliano Sala

El servicio forense inglés confirmó que el cuerpo encontrado dentro del fuselaje de la avioneta sumergida en el Canal de la Mancha, corresponde al argentino Emiliano Sala.

“El cuerpo traído al puerto de Portland hoy, jueves 7 de febrero de 2019, ha sido identificado formalmente por HM Coroner para Dorset como el del futbolista profesional Emiliano Sala”, informó la Policía de Dorset en su cuenta de Twitter.

La avioneta que transportaba al jugador se perdió el pasado 21 de enero cuando viajaba de Nantes para incorporarse a su nuevo club en Gales, el Cardiff.

México consigue su primera victoria en la Serie del Caribe 2019

Los Charros de Jalisco, que representan a México en la Serie del Caribe 2019, consiguieron su primera victoria del torneo ante los Leñadores de Las Tunas de Cuba.

México se fue al frente en la primera entrada gracias a un wild pitch que aprovechó Alonzo Harris. Pero en la parte baja, Cuba anotó 2 carreras con Yuniesky Larduet y Frederich Cepeda.

México consiguió el empate y el triunfo con las anotaciones de Alonzo Harris en la sexta entrada y Dariel Álvarez en la onceava, que fueron impulsadas por sencillos.

México tiene un récord 1-2 y tendrá hoy su último compromiso en la fase de grupos ante Venezuela.

Muere Frank Robinson a los 83 años, un ícono del béisbol

El miembro del Salón de la Fama, Frank Robinson, el primer mánager negro en las Grandes Ligas y el único jugador que ganó el premio a Jugador Más Valioso en ambas ligas, murió a los 83 años de edad, confirmó la MLB el jueves.

Robinson murió en su casa de California, rodeado de su familia.

Valencia empata con el Betis en la semifinal de ida de la Copa del Rey

Valencia rescató el empate en la parte final quedando el marcador 2-2 ante el Betis, quien no supo conservar su ventaja como local en el estadio Benito Villamarín, en el partido de ida de las Semifinales de la Copa del Rey.

Las anotaciones del Betis llegaron con Lorenzo Morón (44′) y Joaquín Sánchez (54′), mientras que por el Valencia lo hicieron Denis Cheryshev (69′) y Kevin Gameiro (90+1′).

El juego de vuelta se llevará a cabo el 28 de febrero en el Estadio Mestalla.

Presentan el E-Prix de la Ciudad de México con su nuevo formato

En conferencia de prensa fue presentado el E-Prix de la Ciudad de México, que celebrará su cuarta edición de manera consecutiva en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Durante el evento celebrado en las oficinas de la OMDAI, se trataron diversos temas en los que destacan la presentación del automóvil Gen 2 y la duración de la competencia, que será de 45 minutos de carrera más una vuelta.

El evento de la Fórmula E en la Ciudad de México, se llevará a cabo el 16 de febrero, donde como cada año contará con múltiples opciones de entretenimiento para los asistentes.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here