Showprep – Chismes Latinos 08 de febrero

0

Legarda fallece al ser alcanzado por una bala perdida

El jueves, el cantante colombiano Legarda falleció al ser alcanzado por una bala perdida durante un tiroteo en un intento de robo que tuvo lugar en el barrio El Poblado, en el sur de Medellín, Colombia, informaron fuentes oficiales.

La Clínica León XIII confirmó en un comunicado que el artista ingresó con “herida por arma de fuego en cráneo transfixiante a nivel frontal”, por lo que recibió “un diagnóstico de daño cerebral muy severo” tras ser revisado por médicos.

Kevin Roldán es acusado de abuso sexual por su pareja

El jueves, la Fiscalía de Colombia informó que el reggaetonero colombiano de 25 años, Kevin Roldán, fue detenido en Medellín por una denuncia interpuesta por su pareja, imputando cargos por secuestro simple, acceso carnal con una persona incapaz de resistir y violencia intrafamiliar.

Horas después la fiscalía anunció que la defensa de Roldán presentó un recurso de reposición por el cual fue liberado, pero se le ordenó que no se acerque a la víctima.

Tocarán la ‘Cumbia del Borras’ en el Festival Vive Latino

El combo musical Sonido Gallo Negro, que se basa en la música tropical, interpretará en el Festival Vive Latino la cumbia inspirada en el perro ‘El Borras’, que forma parte importante de la película ‘Roma’ de Alfonso Cuarón.

La agrupación, ha expresado que están dentro de un compilado de música inspirada de la cinta, ‘Music inspired by the film Roma’, donde les tocó hacer el tema de ‘El Borras’.

Se prevé que la compilación saldrá en todas las plataformas digitales, aunque desconoce si habrá un tiraje físico. De este álbum ya suena el primer corte, ‘Tarántula’ de Beck.

Fundación de Marc Anthony anuncia premios por trabajo humanitario

El jueves, la Fundación Maestro Cares, del cantante Marc Anthony, anunció que el ex presidente de México Vicente Fox, el dramaturgo y compositor de origen puertorriqueño Lin-Manuel Miranda, y el actor, productor y director de cine Vin Diesel, serán homenajeados este año.

Fox, fundador del Centro Fox y presidente de México del 2000 al 2006, recibirá el Premio Humanitario; a Lin-Manuel Miranda le corresponderá el galardón de Héroe de la Comunidad; y a Vin Diesel el premio Voz de Cambio.

Benicio Del Toro dice que la vida de Raymond Dalmau debe ser un filme

El ganador de un Oscar, Benicio del Toro, expresó el jueves que la vida del ex basquetbolista olímpico puertorriqueño Raymond Dalmau, merece convertirse en una película para la pantalla grande.

Así lo dio a entender Del Toro durante un conversatorio con el jugador en la presentación de su autobiografía, ‘Raymond Dalmau, from Harlem a Puerto Rico’, en un acto celebrado en un centro comercial.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here