Showprep – Chismes Internacionales 07 de febrero

0

Ariana Grande cancela su participación en los Grammy

Ariana Grande canceló su participación en la gala de los Grammy 2019 que se realizará el domingo en el Staples Center de Los Ángeles, California.

De acuerdo a información de Varity, la cantante tomó la decisión por las condiciones que le imponían los organizadores sobre los temas que podía interpretar en el escenario, ya que la cantante quería presentar su nuevo sencillo ‘7 Rings’, y la producción no accedió.

A pesar de estar nominada en la gala, la cantante se sintió insultada porque asegura que a los demás cantantes no se les impuso la misma condición.

Jennifer Lawrence se compromete en matrimonio

Jennifer Lawrence se comprometió con Cooke Maroney, el propietario de la galería de arte Gladstone Gallery, una de las más importantes de Nueva York, confirmó la publicista de la actriz sin dar más detalles adicionales.

La pareja se conoció en junio tras ser presentados por una amiga en común.

BAFTA le retira las nominaciones a Bryan Singer

La Academia Británica de las Artes Cinematográficas y Televisivas (BAFTA), anunció el retiro de la nominación al director Bryan Singer, quién estaba nominado por la cinta ‘Bohemian Rhapsody’, de la que fue despedido a finales del 2017.

BAFTA anunció el miércoles la suspensión de Singer, quien se encuentra en medio de acusaciones de abuso sexual a menores de edad.

La película y sus otros nominados seguirán siendo elegibles para la entrega de los Premios BAFTA, que se llevarán a cabo este domingo.

Bradley Cooper y su sentir al no ser nominado como director en los Oscar

Entre las 8 nominaciones al Oscar de ‘A Star is Born’, el notable debut de Bradley Cooper como director fue olvidado, y el interpreté evitó pronunciarse inicialmente, pero ahora ha revelado sentirse “avergonzado” por no estar entre los candidatos a la estatuilla.

Cooper habló para el programa ‘Oprah’s SuperSoul Conversations from Times Square’ con la célebre Oprah Winfrey, donde explicó cómo se sintió al no ser nominado como director, admitiendo que un primer momento se sintió avergonzado por sentir que no había hecho bien su trabajo, y posteriormente dijo: “No tenía que haber pensado en ello (…) Lo único que me propuse fue hacer un proyecto lo más auténtico posible”.

Las supuestas exigencias de Henry Cavill para seguir siendo ‘Superman’

Con el reciente despido de Ben Affleck como ‘Batman’, el futuro de Henry Cavill como ‘Superman’ es más incierto que nunca. Los últimos rumores afirman que Cavill todavía está negociando con Warner para llegar a un acuerdo, pero por el momento no se ha confirmado ni desmentido.

El portal Revenge of The Fans reveló supuestos detalles de la negociación que complicarían el regreso de Cavill, quién busca no sólo aumentar su salario, sino ser productor de filme y dar su aprobación al guion y al director. Sin dar a conocer las supuestas exigencias salariales, el portal dijo que Warner no cedió en un primer momento por lo que continúa la incertidumbre.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here