Vocalista de Piso 21 anuncia su salida de la agrupación

0

Hace algunos días Llane, quien es vocalista de la agrupación Piso 21 anunció oficialmente que saldría de este exitoso proyecto de música pop urbana. En un video se puede decir que el cantante dice: “después de 12 años siento en mi corazón y en mi alma que quiero empezar un propio camino. Quiero expresar mi arte de una manera más íntima y personal”.

Llane aseguró que se siente feliz y ansioso por esta nueva etapa que comienza, y asimismo mencionó que siempre habrá un cariño especial por sus compañeros de Piso 21, con los que logró varios éxitos en la radio y además tener una disquera trasnacional como Warner Music.

Por su parte Piso 21 dieron a conocer a través de sus redes sociales que ya tienen a quien remplazará a Llané; su nombre es Lorduy, a quien describieron de la siguiente forma: “Lorduy es una persona que nos ha acompañado por muchos años como amigo, compositor y artista; una persona talentosa que llega a aportar lo mejor de sí para que esta familia crezca cada vez más.

Ver esta publicación en Instagram

Como muchos de ustedes ya saben hoy comenzamos una nueva etapa en la carrera de Piso 21, a nuestro hermanito @llane le mandamos todas las bendiciones del mundo en su carrera sabiendo que siempre contará con nosotros incondicionalmente, te queremos mucho; por otra parte queremos presentar a nuestro nuevo integrante y darle la bienvenida a @lorduy una persona que nos ha acompañado por muchos años como amigo, compositor y artista, una persona talentosa que llega a aportar lo mejor de sí para que esta familia crezca cada vez más. Solo nos queda por decir que este camino de la música para todos apenas está comenzando y lo que viene será cada vez más grande, que comience este 2019 lleno de bendiciones y pronto anunciaremos la gira para vernos en cada país!! Gracias a todos nuestros fans, seguidores y amigos por apoyar este nuevo paso en nuestra carrera, contamos con ustedes! PISO21 👱🏻♂️👱🏻♂️👱🏽♂️👱🏿♂️

Una publicación compartida por Piso 21 (@piso21music) el

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here