Showprep – Insólitas 06 de febrero

0

Pidió un traje de baño y recibió lingotes de oro

Recientemente se dio a conocer que un francés que había ordenado un traje de baño, recibió una caja con lingotes y monedas de oro de principios del siglo XX.

De acuerdo con información del portal Ouest-France, el pasado 2 de enero, Julien Chagnot se encontraba en su casa de Vannes en Francia, cuando recibió el paquete, donde se suponía debería estar la prenda. Cuando la abrió se percató que estaba llena de monedas y lingotes de oro del siglo XX.  Como se trataba de un error logístico, Chagnot se dirigió a una comisaría y la Policía averiguó el verdadero destinatario.

Ganó un millón de dólares en su cumpleaños

Un joven de la ciudad de Harriman en Tennessee, Estados Unidos, ganó un millón de dólares en una lotería instantánea el día de su cumpleaños, informó el canal WVLT, aunque sin precisar la fecha exacta del hecho ni la edad del beneficiado.

Devon Brown, el ganador del premio mayor de la lotería ‘Tennessee Lottery’s $1,000,000 Platinum Payout’, adquirió el boleto al detenerse en la tienda de una estación de servicio de su ciudad mientras festejaba su cumpleaños. En cuanto a sus planes a futuro, Brown dijo que mantendrá su empleo actual como fumigador de plagas.

Hawái contempla prohibir la venta de cigarrillos a menores de 100 años

El Estado de Hawái, Estados Unidos, contempla prohibir la venta de cigarrillos de tabaco a toda persona menor de 100 años, un tope de edad al que se llegaría después de incrementar la edad mínima para poder compararlos de forma paulatina.

Bajo esta medida, se exigiría tener 30 años a los compradores de cigarrillos en 2020, luego la edad mínima subiría a 40 en 2021, 50 en 2022, 60 en 2023 y finalmente 100 en 2024, informaron varios medios de comunicación locales.

Encuentran evidencias de gran colisión planetaria en un sistema extrasolar

La evolución de los exoplanetas puede verse afectada por varios factores, entre ellos una enorme colisión con otro objeto estelar, pero no se había encontrado ninguna evidencia de una colisión fuera de nuestro sistema solar.

Ahora un equipo internacional liderado por astrónomos del Instituto Nazionale di Astrofisica, en Italia, ha hallado evidencias de una de esas colisiones en Kepler-107, una estrella situada en la constelación de Cygnus.

El MoMA cerrará 4 meses para completar su expansión

El Museo de Arte Moderno de Nueva York anunció el martes que cerrará sus puertas 4 meses, entre el 16 de junio y el 20 de octubre, para concluir los trabajos de su nueva expansión, que incluirá más de 3,700 metros cuadrados para ofrecer más espacio y una nueva aproximación al arte.

“La expansión, desarrollada por el MoMA junto a los arquitectos Diller Scofidio + Renfro, en colaboración con Gensler, añade más de 3,700 metros cuadrados de espacios para galerías y permite al museo mostrar significativamente más arte de una manera nueva e interdisciplinar”, menciona un comunicado difundido el martes.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here