Showprep – Deportes 06 de febrero

0

Los Patriots celebran su triunfo con un desfile en Boston

Cientos de miles de entusiasmados aficionados se dieron en cita el martes en las calles del centro de Boston, Massachusetts, para el desfile de celebración del sexto título de Super Bowl de los New England Patriots.

La gente, utilizando los colores del equipo, se reunió para ver al quarterback Tom Brady, al entrenador Bill Belichik y al resto del equipo desfilar sobre autobuses.

Sin embargo, el evento se vio opacado por un video que se viralizó en redes sociales en el que varias personas con el jersey de los Patriots protagonizan una pelea.

México cae ante Cuba en la Serie del Caribe

El equipo que representa a México en la Serie del Caribe, Charros de Jalisco, sumó su segunda derrota en el torneo este marte al caer 3-1 ante Leñadores de Las Tunas de Cuba, por lo que se encuentra en el último lugar de la tabla.

Sobre el campo del Estadio Rod Carew en la Ciudad de Panamá, el veterano Alfredo Despaigen produjo 2 carreras en la tercera entrada y una más en la quinta para la victoria de Cuba, mientras que México sumó su única carrera en el cierre de la novena entrada mediante un hit productor de Jesús Valdez con 2 outs.

LeBron James alcanza los 32 mil puntos en su carrera

A pesar de la derrota el martes de Los Angeles Lakers 136-94 ante los Indiana Pacers en el Bankers Life Fieldhouse, su jugador LeBron James lideró la ofensiva con 18 puntos, con lo que se integró al grupo de basquetbolistas que alcanzaron las 32 mil unidades en su carrera profesional, uniéndose a jugadores como Kareem Abdul-Jabbar, Karl Malone, Kobe Bryant y Michael Jordan.

LeBron con 34 años de edad, es el jugador más joven en llegar a la cifra y se encuentra a 292 puntos de alcanzar a Michael Jordan en el cuarto lugar.

Marco Fabián firmará con el Philadelphia Union de la MLS

El futbolista mexicano Marco Fabián del Eintracht Frankfurt de Alemania, está cerca de jugar en la MLS con los Philadelphia Union, anunció la propia liga. Su llegada a la MLS podría cerrarse en los próximos días.

Fabián jugará 1 año en Estados Unidos considerando la posibilidad de volver a jugar en Europa o en la Liga MX, además que muy probablemente encontrará mayor posibilidad de tener más minutos en la cancha que con su actual equipo.

José Mourinho pagará multa millonaria por fraude fiscal

El ex entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho, ratificó en el juicio el acuerdo de conformidad con la Fiscalía de Madrid, por lo que fue condenado a un año de prisión, que no cumplirá al ser el delito inferior a 2 años, y a una multa de aproximadamente 2.2 millones de euros por eludir el pago de 3.3 millones de euros.

Fuentes jurídicas informaron que Mourinho reconoció los hechos en el juicio, que duró apenas unos minutos al tratarse de una formalidad tras el acuerdo alcanzado entre su defensa y la Fiscalía.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here