Showprep – Chismes Internacionales 06 de febrero

0

Suspenden el estreno de la película de Liam Neeson

La alfombra roja del estreno en Nueva York de ‘Cold Persuit’, la más reciente película de Liam Neeson, fue cancelada al día siguiente de que se publicará la entrevista en la que el actor británico confesó que quiso matar a una persona negra aleatoria cuando una mujer allegada a él fue violada. Los organizadores informaron sobre la cancelación de entrevistas y fotografías, 2 horas previo al inicio del evento.

Previamente, el actor acudió al programa ‘Good Morning America’ donde explicó que no es racista y que ya superó sus pensamientos violentos del pasado con ayuda de un sacerdote y amigos, ya que el evento ocurrió hace 40 años.

Confirman que la ceremonia del Oscar no tendrá presentador

La Academia de Hollywood y la cadena de televisión ABC, confirmaron el martes que la ceremonia 91 de los Premios Oscar se llevará cabo sin un maestro de ceremonias, algo que no ocurría en la gala desde hace 30 años.

Con el anuncio se dio por finalizada todas las especulaciones sobre quien podría sustituir a Kevin Hart en la premiación del 24 de febrero.

Karey Burke de ABC, dijo que la ceremonia resaltará a las celebridades y hay planes de “una apertura muy emocionante”.

P!nk recibe estrella en el paseo de la fama de Hollywood

La cantante P!nk recibió el martes su estrella en el paseo de la fama de Hollywood, acompañada de su esposo y sus 2 hijos.

Durante su discurso agradeció y dijo que es un honor que consideró “surrealista” y recordó sus inicios en el mundo de la música, rindiéndole un tributo a su padre que la impulsó a seguir sus sueños.

P!nk de 39 años, cuyo nombre real es Alecia Moore, inició como solista en el año 2000 y cuenta con 20 nominaciones al Grammy, de los cuales ha ganado 3 a lo largo de su carrera.

‘Modern Family’ llegará a su fin en la temporada 11

La serie de comedia, ‘Modern Family’, llegará su fin el próximo año luego de 11 temporadas, así lo anunció el martes la presidenta de entretenimiento de ABC, Karey Burke, durante un evento de la Asociación de Críticos de la Televisión, en Pasadena, California.

La serie producida por Christopher Lloyd y Steve Levitan, y protagonizada por Julie Bowen, Ty Burrell, Jesse Tyler Ferguson, Ed O’Neill, Eric Stonestreet y la colombiana Sofía Vergara, actualmente se encuentra transmitiendo su temporada 10.

Madonna será reconocida por su labor con la comunidad LGBTQ+

Madonna será reconocida por su labor como defensora de la comunidad LGBTQ+, durante la gala de los GLAAD Media Awards que se llevarán a cabo el próximo 4 de mayo en Nueva York.

GLAAD, una de las principales plataformas que apoyan a esta comunidad, distinguirá a la cantante con el galardón Defensor del cambio, en el marco de su edición número 30, informó The Hollywood Reporter.

‘La reina del pop’ se convertirá en la primera mujer en recibir el reconocimiento y la segunda persona después del ex presidente de Estado Unidos Bill Clinton en 2013.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here