FCC lanza advertencia por emisoras piratas en tres estados

0

A pesar del reciente paro parcial de labores que se enfrentó en el Gobierno de Estados Unidos, la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) ha lanzado nuevamente una alerta sobre emisoras piratas que se encuentran operando en tres estados: Nueva Jersey, Nueva York y Massachusetts.

Cabe señalar que estos estos estados anteriormente dichos, son mencionados en repetidas ocasiones desde que inició la cacería de emisoras pirata, por tener innumerable cantidad de estaciones que operan desde la ilegalidad.

Las siguientes personas tendrán que dejar de transmitir en los días subsecuentes, de lo contrario tendrán que afrontar las consecuencias y pagar multas que ascienden a los $100 mil dólares:

  • Paul y Tara Cannon, quienes según la FCC operaron una estación pirata en 92.9 FM en Parlin, Nueva Jersey. Los agentes de campo rastrearon la señal durante una investigación de diciembre a una casa propiedad de la pareja.
  • Patrick Reid, quien según la FCC es dueño de un edificio multifamiliar en Bronx, Nueva York. Los agentes de campo que trabajaron en noviembre determinaron que era la fuente de una estación sin licencia en 98.1 FM.
  • Ernst y Pierrilise Gourdet, quienes según la FCC son dueños de la casa de Clare Avenue en Boston, donde los agentes de campo rastrearon una estación pirata en 88.3 FM en diciembre.

En cada caso la oficina de Cumplimiento ha lanzado una advertencia a cada propietario, haciéndoles saber que en caso de no acatar y dejar de transmitir, se le podrían decomisar los aparatos con los que operan e incluso podrían pisar la cárcel.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here