“El Consejo” ahora lo da La Leyenda del Bravo

0

Chihuahua ha sido semillero de grandes agrupaciones y entre ellas se encuentra La Leyenda de Ojinaga que a más de una década de haber nacido, ha llevado muy en alto el nombre y la música que se hace en Ojinaga por lo que ahora se dan el lujo de darle un consejo a todos sus seguidores.

De la autoría de Efraín Luján “El Consejo” es una historia muy romántica en la que se narra una situación de amor en la que no han faltado las caricias y los detalles, sin embargo eso no es suficiente para permanecer en una relación por lo que la mujer decide decir adiós, sin embargo el hombre se toma la libertad de darle un consejo a la siguiente pareja.

“Querido amigo te la dejo ella no es para mí, solo permíteme un consejo, amala así querido amigo no le falles como yo le fallé, llévale flores y detalles como yo le lleve, y no la sueltes de la mano, perderla es inhumano ámala como siempre como yo…”

El sentimiento así como el cobijo musical del sax y el acordeón que tiene esta historia, la vuelven una pieza romántica pero con toques muy bailables, un aspecto que La Leyenda del Bravo ha buscado preservar, preocupados por brindarle algo diferente e innovador a su público, el que desde el 2016 decidió seguirle la pista.

La música de La Leyenda del Bravo es reconocida ya en estados como Durango Zacatecas, San Luis Potosí, Monterrey en donde por cierto han grabado sus videos más recientes, consiguiendo la aprobación de sus seguidores quienes no han tardado en visualizarlos.

El objetivo primordial de La Leyenda del Bravo ha sido poner en alto el nombre de Ojinaga, la música de Chihuahua, y la agrupación ha cumplido de forma cabal aunque admite, que aún tienen mucho más para contar y compartir gracias a la inspiración de Efraín Luján quien ha dado muestra de su amplia inspiración en sus producciones discográficas.

Así que “El Consejo” ahora lo da La Leyenda del Bravo, buscando que muchos puedan tener oídos para escucharlo. El tema se encuentra disponible en Radionotas.

Por Lety Zarate.

Redes Sociales

Twitter: La Leyenda del Bravo

Youtube: La Leyenda del Bravo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here