Showprep – Deportes 04 de febrero

0

Los Patriots son campeones del Super Bowl LIII

En un partido cerrado, falto de emociones y con sólo un touchdown, los New England Patriots se convirtieron por sexta ocasión de la historia en campeones de la NFL tras derrotar 13-3 a Los Angeles Rams en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta.

Con una sola anotación y 3 goles de campo, uno de ellos de Rams, el partido por el trofeo Vince Lombardi finalizó como el Super Bowl con menos puntos de la historia. Sin embargo, la defensiva de los Patriots se encargó de inclinar la balanza a su favor y consiguieron empatar a los Steelers como la franquicia más ganadora de la NFL.

El corredor novato Sony Michel, hizo el único touchdown y Stephen Gostkowski marcó los goles de campo.

Julian Edelman es el MVP del Super Bowl LIII

El receptor Julian Edelman fue elegido como el MVP del Super Bowl LIII, donde los New England Patriots vencieron 13-3 a Los Angeles Rams en el Mercedes-Benz Stadium. El jugador de los Pats tuvo una destacada actuación al hacer 10 recepciones para 141 yardas, además de que fue uno de los elementos que más buscó Tom Brady.

Edelman terminó la campaña con 850 yardas y fue segundo en el equipo con 74 recepciones y 6 anotaciones, además obtuvo su revancha de la temporada anterior que se perdió por un desgarre del ligamento cruzado.

Manchester City consigue victoria frente al Arsenal

El Manchester City venció como local 3-1 al Arsenal y recuperó el segundo puesto en la Premier League, sólo por detrás del Liverpool.

Los goles del Manchester City llegaron con un ‘hat-trick’ del argentino Sergio Agüero (1′, 44′, 61′), mientras que por el Arsenal marcó Laurent Koscielny (11′).

Por su parte el Arsenal cayó al sexto puesto con 47 unidades.

Los Celtics rompen la racha del Thunder

Los Boston Celtics consiguieron romper la racha de 7 victorias del Oklahoma City Thunder al vencerlo el domingo 134-129, gracias a las aportaciones de Kyrie Irving con 30 puntos y 11 asistencias y de Marcus Morris con 19 puntos, consiguiendo una racha de 9 victorias en sus últimos 10 partidos.

Por el Thunder, Paul George registró 37 puntos y Russel Westbrook consiguió su decimonoveno triple-doble de la campaña con 22 puntos, 16 asistencias y 12 rebotes.

Pumas y Rayados empatan a un gol

El Estadio Olímpico Universitario no consiguió celebrar como tal una victoria, ya que Pumas consiguió un empate 1-1 ante Rayados de Monterrey, con lo que suma 5 partidos sin ganar en los que va del Clausura 2019 de la Liga MX.

A Pumas se le complicó el partido con la expulsión de Luis Quintana (24′), y poco después Dorlan Pabón (28′) abrió el marcador por Rayados. Pumas rescató el empate con anotación de Juan Iturbe (83′).

El Monterrey se colocó por el momento como líder con 11 puntos, mientras que Pumas se ubica en el lugar 16 con 3 puntos, a un partido de finalizar la jornada 5.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here