La escuela no les gustó a Adriel Favela y Javier Rosas

0

Tras superar los 19 millones de vistas del video del tema “La escuela no me gustó”, Adriel Favela decide poner a consideración de los profesionales de la radio este trabajo en donde el único objetivo es brindar momentos de buen ritmo y mucha diversión.

La respuesta que los seguidores de Adriel Favela le han dado a “La escuela no me gustó”, se ve reflejado en el número de reproducciones que ya registra el respectivo video en el cual, se hace acompañar por el talento y voz de Javier Rosas, logrando en conjunto una pieza en donde la fiesta y la diversión se colocan en primer plano, algo que muchos jóvenes de su edad suelen practicar.

La escuela nunca me gustó, aún recuerdo aquellos tiempos de la prepa ya traía un billetón. Destrampado desde morro ya ni modo esta vida me tocó y aquí andamos al millón, ando a rapa y bien barbón, tengo rayas en el cuerpo que resaltan a donde quiera que voy, el sur centro de Los Ángeles es mi casa es de donde vengo yo, un saludo a mis homeboys…

Aunque el corte es una pieza con sabor sierreño, viene acompañado por un video mucho más en el estilo del género urbano que del grupero, fusionando dos sonidos de manera muy efectiva, un trabajo que hoy está provocando que Adrián Favela y Javier Rosas se embarquen en una gira a partir de febrero por los Estados Unidos y México, en donde el público tendrá oportunidad de disfrutar muy de cerca del talento de estos dos jóvenes cantantes.

Sin dejar de la lado su faceta como artista, Favela fue participe del Seminario Promesa y Esperanza de St. Jude Children’s Research Hospital, en Memphis, el cual ha apoyado al Radiothon Promesa y Esperanza de Univision como artista invitado.

El tema “La escuela no me gustó” forma parte del álbum “Señalado Por Costumbre”, última producción discográfica de Favela, la cual le está brindando gratas satisfacciones y la oportunidad de seguir en contacto con su miles de seguidores.

Así que ya está lista la versión radio para que sea tocada en las más importantes frecuencias radiofónicas del territorio nacional.

¡Descarga de Radionotas “La escuela no me gustó” con Adriel Favela y Javier Rosas.

Por Leti Zarate.

Redes Sociales.

Facebook: https://www.facebook.com/AdrielFavelaMusica/
Twitter: https://twitter.com/adriel_favela
Instagram: https://www.instagram.com/adrielfavela/
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/NuevaEraMusic2012

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here