El medio show del Super Bowl LIII entre polémica

0

La banda estadounidense Maroon 5, liderada por Adam Levine, se presentó el domingo para el show de medio tiempo del Super Bowl LIII en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, generando reacciones encontradas en redes sociales y una oleada de críticas como pocas veces se había visto en los últimos años de este evento.

Sobre un gigantesco escenario en forma de letra ‘M’, Levine cantó algunos de sus éxitos como ‘This Love’, ‘Girls Like You’, ‘Sugar’, ‘She Will Be Loved’ y ‘Moves Like Jagger’.

Durante el show se realizó un homenaje al creador de ‘SpongeBob SquarePants’, Stephen Hillenburg, quien falleció el pasado 26 de noviembre, con una animación, que se mostró previo a la actuación de Travis Scott. Posteriormente Big Boi se sumó al espectáculo ingresando a bordo de un vehículo.

Las redes sociales han sentenciado el espectáculo de Maroon 5 de “aburrido”, “sin pasión” y que Adam Levine tuvo que lucir su torso desnudo y tatuado para “hacer vibrar a los fanáticos y fanáticas”, y calificando lo de ‘SpongeBob SquarePants’ como lo mejor del show.

Además, la actuación de la banda generó polémica desde el anuncio de su presentación, ya que fuentes anónimas aseguran que invitó a más artistas, pero lo rechazaron.

Cabe recordar que la banda hizo una millonaria donación con las ganancias que obtuvieron de la NFL por este show.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here