Showprep – Deportes 01 de febrero

0

Fallece Pablo Larios, ex portero de la Selección Mexicana

El ex portero de la Selección Mexicana, Pablo Larios Iwaski, falleció a los 58 años víctima de los problemas crónicos de salud que lo aquejaban, el último relacionado con una falla intestinal que lo llevó al hospital hace 2 días.

De acuerdo con familiares y amigos, Larios perdió la vida en un hospital de Puebla y su cuerpo será trasladado a su residencia en Zacatepec.

Larios fue el arquero en la Copa Mundial de México 1986 y jugó en la liga mexicana con el Zacatepec, Cruz Azul, Puebla y Toros Neza.

El Real Madrid está en semifinales de la Copa del Rey

En el duelo correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, el Real Madrid consiguió la victoria 3-1 como visitante ante el Girona, dejando un marcador global de 7-3.

Los goles del Real Madrid estuvieron a cargo de Karim Benzema (27′, 43′) y Marcos Llorente (76′), mientras que por el Girona anotó Pedro Porro (71′).

El Real Madrid conocerá su rival de semifinales este viernes cuando se lleve a cabo el sorteo, donde también están clasificados el Barcelona, Real Betis y Valencia.

Bucks demuestra superioridad ante los Raptors

Los Milwaukee Bucks derrotaron como visitantes 105-92 a los Toronto Raptors, y demostraron por qué son actualmente el mejor equipo de la Conferencia Este de la NBA, con un record de 37 triunfos con tan sólo 13 derrotas.

La estrella de los Bucks, Giannis Antetokoumpo, finalizó el encuentro con 19 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias. Por los locales el máximo anotador fue Pascal Siakam con 28 unidades.

Jugador de Rams recibe amenazas de muerte por el error arbitral

A 11 días de la ‘interferencia no marcada’ que ocurrió en la final de Conferencia, está sigue siendo tema en la semana del Super Bowl LIII.

El defensivo de los Rams, Nickell Robey-Coleman, declaró que recibió amenazas de muerte en redes sociales luego del controversial golpe que no fue interpretado por los árbitros como castigo y ayudó a su equipo a llegar al Super Bowl.

El miércoles el comisionado de la NFL, Roger Goodell, por fin aceptó el error de lo oficiales, pero los disculpó por la naturaleza del ser humano a equivocarse.

Selección Mexicana de Béisbol debuta en el Torneo Pre-Panamericano

La Selección Mexicana de Béisbol debutó en el Torneo Pre-Panamericano Brasil 2019, con victoria ante el anfitrión y derrota con Nicaragua, por lo que buscará hoy su pase a los Juegos Panamericanos de Lima 2019 frente a República Dominicana.

Debido a las lluvias en Sao Paulo, los juegos programados el 20 y 30 de enero, fueron trasladados a la Ciudad de Ibiúna en doble cartelera.

En el primer duelo del día ante Brasil, la pizarra terminó 13-3, y en el segundo juego cayeron 4-12 con Nicaragua.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here