“¿Dónde guardo el corazón?” la nueva interrogante de Kalimba

0

“Hay historias de mi vida que terminan plasmadas en papel y muy pronto les voy a compartir una de ellas”, así lo anunciaba Kalimba en el adelanto del video de su nuevo sencillo en su cuenta de instagram, que ya acumula más de 11 mil reproducciones, y en el que pregunta abiertamente “¿Dónde guardo el corazón?

“¿Dónde guardo el corazón”?, es una exquisita balada pop que conmueve desde el delicado inicio de los acordes de la guitarra acústica que acompañan palabras que describen, con extraordinaria claridad, el sentimiento devastador consecuencia de la pérdida irreparable del ser amado y la angustia de saber la imposibilidad de haber dicho o hecho algo antes de la inevitable partida.

“Dónde guardo el corazón si tu no estas, dónde pongo la razón y aunque me sobra el aire de verdad no puedo respirar, dónde guardo el corazón, ya no hay lugar…quiero correr justo detrás a donde vas, tomar tu mano y evitar quedarme en soledad pero no queda más que resignarme y dejarte irte…”

En el video de “Dónde guardo el corazón”, del que Kalimba ha compartido imágenes a través de sus redes sociales, participan el reconocido actor Christian Tappan que ha trabajado en diversas series de televisión como “La Reina del Sur”, “Pablo Escobar” y “El Señor de los Cielos”, entre otras.

Kalimba acumula más de 4 millones de fans en sus redes sociales. “Fiesta” su sencillo anterior, supera el millón de reproducciones en Spotify y tiene –en esa plataforma- más de 1.6 millones de oyentes mensuales. En noviembre pasado inició con enorme éxito, su gira internacional «Somos muchos y venimos todos” en el Auditorio Pabellón M de Monterrey y en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México, para continuar el 16 de Febrero en Toluca Teatro Morelos, 20 de Abril Matamoros, 4 de Mayo Guadalajara en el Teatro Diana.

La estrella aseguró que el largo nombre del disco que será lanzado en marzo de este 2019, representa lo que se convirtió su vida en los últimos años, donde tras atravesar por problemas personales, tuvo el apoyo de sus familiares, pareja, amigos y fans, quienes lo han impulsado a seguir adelante y “echarle un montón de ganas a la vida”, según sus propias palabras.

La pregunta la hace Kalimba y su público será quien le responda con sus peticiones en las diferentes frecuencias radiofónicas del país, un trabajo que los directores de programación tienen disponible ya en Radionotas.

Por Leti Zárate.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here