Encuentran sin vida al sobrino de Joan Sebastian

0

Hace algunos días a través de RadioNotas te informamos que el sobrino de Joan Sebastian, Hugo Figueroa fue ‘levantado’ por siete hombres armados el fin de semana pasado en un jaripeo en Tarímbaro, Michoacán. Desafortunadamente la madrugada de hoy jueves 31 de enero fue hallado su cuerpo sin vida en el kilómetro 206 de la carretera Maravatío-Zapotlanejo.

Según reportes de medios nacionales, un hermano de Hugo,  confirmó a los medios de comunicación que el cadáver del empresario fue hallado a las 03:33 horas por las autoridades encargadas. Hasta el momento la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado de Michoacán no ha dado un comunicado al respecto.

Aparentemente y hasta donde se sabe, la víctima fue abatida a tiros, sin embargo se espera que prontamente haya un reporte actualizado sobre lo que pasó y además se continúe con la investigación.

Cabe señalar que la noche del secuestro, los hombres armados mataron a uno de los escoltas de Hugo, el cual fue ubicado como Alonso y también se supo que hubo un herido de 33 años reconocido como Miguel Ángel.

Durante sus últimos años de vida, Hugo Figueroa se dedicó a ser empresario ganadero y a organizar jaripeos.

También se confirmó que el cuerpo será velado en Juliantla, Guerrero.

En Paz Descanse.

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here