Showprep – Chismes Internacionales 29 de enero

0

Kate Hudson desmiente que criará a su hija sin género

Kate Hudson usó su cuenta de Instagram para explicar que no pretende criar a su hija Rani Rose de 3 meses con una ideología sin género, y que fue malinterpretado por varios medios de comunicación.

La actriz dijo que no está implementando un método específico para educar a su hija, sin embargo, la apoyará en sus decisiones al igual que a sus 2 hijos mayores, simplemente evitará que caigan en estereotipos.

“Recientemente alguien me preguntó si criar a una niña es diferente que a un niño y mi respuesta fue simple, no realmente, después de eso aseguraron que yo estaba pensando en criar a mi hija ‘sin género’ y es una tontería, francamente no tiene sentido”, expresó la actriz.

Familia de Michael Jackson da su postura ante ‘Leaving Neverland’

Familiares de Michael Jackson dijeron estar “furiosos” tras las acusaciones de abuso sexual que están teniendo una renovada atención por el nuevo documental ‘Leaving Neverland’, que se estrenó la semana pasada en el Festival de Sundance y se transmitirá en primavera por HBO.

Parte del comunicado que emitió la familia dice: “No podemos simplemente quedarnos sentados mientras este linchamiento público continúa…. Michael no está aquí para defenderse, de lo contrario estas alegaciones no se hubieran hecho”.

Muse anuncia concierto en México

Muse regresará a México con una presentación en vivo el próximo 3 de octubre en el Foro Sol de la Ciudad de México, espectáculo que forma parte del ‘Simulation Theory World Tour’, así lo dio a conocer la banda en su cuenta de Twitter.

La preventa de boletos tendrá lugar el 5 y 6 de febrero, mientras que la venta general será a partir del 7 de febrero. El precio varía según la zona y van de los 620 a los 1,980 pesos mexicanos.

Difunden el primer adelanto de ‘Birds of Prey’

Después de la publicación que Margot Robbie hizo en Instagram caracterizada como Harley Quinn, DC lanzó el primer teaser del spin-off de ‘Suicide Squad’, ‘Birds of Prey’.

En los apenas 20 segundos del video aparece la frase “Nos veremos pronto”. La película también contará con las actuaciones de Mary Elisabeth Winstead, Jurnee Smollett-Bell, Rosie Perez y Ewan Mc Gregor.

Nick Jonas y Priyanka Chopra celebran otra boda

Luego de 4 fiestas de boda, Nick Jonas y Priyanka Chopra volvieron a celebrar su unión, ahora en Belmont, Carolina del Norte, en el restaurante Nellie’s South Kitchen, propiedad del papá de Nick.

Al contrario de las previas celebraciones está fue sencilla y sólo estuvieron rodeados de amigos y familia.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here