Showprep – Chismes Gruperos 29 de enero

0

Integrante de Banda MS sufrió un pequeño accidente

El fin de semana, Oswaldo Silvas, integrante de la Banda MS, sufrió un pequeño accidente antes de subir al escenario en León, Guanajuato, sin embargo, el músico tomó todo con mucho humor e incluso bromeó al respecto.

A través de sus redes sociales, Oswaldo dio a conocer que se torció el pie en donde iniciarían la gira. Afortunadamente, el accidente no pasó a mayores. “Leon, Guanajuato. Comenzamos la gira con el pie derecho…¡¡torcido!!”, escribió Oswaldo.

Pancho Barraza se presentó en Guadalajara

El pasado sábado 26 de enero, Pancho Barraza estrenó un show, como parte de su gira ‘Un Sueño’, en el Auditorio Telmex de Guadalajara, Jalisco, donde se presentó por tercer año consecutivo con lleno total.

Pancho Barraza se presentó en el escenario con cerca de 56 artistas, entre músicos, coristas, bailarines y acróbatas, bajo una producción que cuenta con pantallas, equipos de iluminación y sonido de alta tecnología.

Con ‘Un Sueño’, Pancho Barraza recorrerá la República Mexicana, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, destacando presentaciones en la Arena Monterrey y en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México.

Marco Flores visitó varios medios de comunicación en Miami

En días pasados, Marco Flores aprovechó su gira por Florida, para realizar una visita a varios medios de comunicación nacionales en Miami y agradecer el apoyo que ha recibido con su más reciente sencillo ‘Volví a mi Pueblo’.

Duelo estrena ‘A punto de empezar’

Duelo está de estreno con su nuevo sencillo ‘A Punto de Empezar’, tema autoría de Oscar Iván Treviño, que a partir de hoy se escuchará en estaciones de radio en México y Estados Unidos, además de encontrarse disponible en plataformas digitales.

Jovanny Cadena estrena ‘Aunque No Te Lo Merezcas’ en plataformas digitales

Tras el lanzamiento de ‘Aunque No Te Lo Merezcas’, Jovanny Cadena estrenó el pasado viernes el videoclip oficial de dicho tema a través del canal oficial de YouTube de su sello ShowBusiness. Además, ya se puede escuchar en las diversas plataformas digitales.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here