Secuestran a Hugo Figueroa, sobrino de Joan Sebastian

0

Se informó que la tarde del domingo 27 de enero el sobrino del cantante fallecido Joan Sebastian fue ‘levantado’ durante un evento en Tarímbaro, Michoacán. Estamos hablando de Hugo Figueroa, quien es un reconocido empresario ganadero, dueño del rancho ‘La Misión’ y que de vez en cuando también se encargaba de organizar eventos de jaripeo por varios estados de la República Mexicana.

Según los informes que brindó la Procuraduría General de Justicia, hay una víctima mortal identificada como Alfonso de aproximadamente 40 años de edad y quien fungía como guardaespaldas de Hugo Figueroa, además también se anunció que hay un herido de por medio.

Según los reportes de las personas que se encontraban en el lugar, siete hombres armados irrumpieron el espectáculo del cual Hugo estaba siendo testigo en la Plaza de Toros ‘La Aurora’, y en seguida se lo llevaron.

Desafortunadamente al día de hoy se desconoce el paradero de Hugo Figueroa, quien también se mencionó que es originario de Juliantla, Guerrero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Presente los @losdesonoraoficial en la Feria de La Candelaria, Juliantla Gro 2019

Una publicación compartida por HUGO FIGUEROA (@hugofigueroaoficial) el

Desde la redacción de RadioNotas deseamos que prontamente sea encontrado con bien Hugo Figueroa. 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here