Filtran supuesta lista de ganadores de los GRAMMY 2019

0

A pocos días de la gala de los Premios GRAMMY de este año, se filtró en Twitter una supuesta lista de los ganadores durante las primeras horas del día de hoy. Según la lista, Lady Gaga ganaría el galardón de Mejor Canción del Año, mientras Taylor Swift se llevaría el de Mejor Álbum Pop y Cardi B el de Mejor Disco del Año.

Sin embargo, a través de su cuenta de Billboard, La Academia de Grabación se ha visto forzada a emitir un comunicado, desacreditando la validez de estos supuestos resultados, asegurando que los resultados no se conocen hasta el día de la ceremonia.Los resultados de los Premios GRAMMY no se comparten, incluso con los miembros del personal de la Academia de Grabación, hasta el día de la ceremonia de los Premios GRAMMY, cuando Deloitte entrega los nombres de los destinatarios en sobres sellados”, confirmó un portavoz de los GRAMMY. Además de agregar que todo se hace bajo la certificación de una marca experta para evitar sospechas de fraude.

Por lo pronto los directivos han anunciado que están estudiando acciones legales ante tal “falsificación”.

La ceremonia de premiación para la 61ª entrega anual de los Premios GRAMMY se llevará a cabo el próximo 10 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles, California.

AQUÍ te dejamos completa la lista completa de los nominados a los GRAMMY Awards 2019.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here