Showprep – Deportes 25 de enero

0

Nadal se instala en la final del Australian Open

El tenista español Rafael Nadal derrotó al griego Stefanos Tsitsipas en semifinales del Australian Open, tras superarlo 6-2, 6-4 y 6-0 en menos de 2 horas, con lo que alcanzó su quinta final en Melbourne Park. Nadal se verá en la final con el ganador del encuentro entre el serbio Novak Djokovic y el francés Lucas Pouille.

Del lado femenil, la final se jugará entre la japonesa Naomi Osaka y la checa Petra Kvitová, que dejaron en el camino a la checa Karolina Plisková y a la estadounidense Danielle Collins, respectivamente.

Revelan a la quinteta inicial de la NBA All-Star Game

La NBA dio a conocer a los quintetos titulares para el All-Star Game 2019, que se jugará el próximo 17 de febrero en Charlotte, Carolina del Norte.

El evento contará con LeBron James de los Lakers y Giannis Antetokounmpo de los Bucks, como capitanes. La lista de la Conferencia Oeste la completa Stephen Curry y Kevin Durant (Warriors), Paul George (Thunder) y James Harden (Rockets). Por el Este los seleccionados fueron Kawhi Leonard (Raptors), Joel Embiid (76ers), Kyrie Irving (Celtics) y Kemba Walker (Hornets).

Como parte de una nueva implementación del formato del juego, los capitanes elegirán por primera vez entre los nominados al resto del equipo.

Quedan definidos los grupos para la Copa América de Brasil 2019

El jueves, las 12 selecciones que participarán en la Copa América de Brasil 2019, fueron sorteadas y se definieron los grupos del certamen que se jugará del 14 de junio al 7 de julio.

El sector A lo encabeza el anfitrión, Brasil, y se medirá ante Bolivia, Venezuela y Perú. El grupo B lo integra Argentina, Colombia, Paraguay y Qatar, una de las escuadras invitadas. Mientras que en el último grupo están Uruguay, Ecuador, Japón y el bicampeón defensor, Chile.

Real Madrid consigue ventaja en los cuartos de final de la Copa del Rey

El Real Madrid consiguió un 4-2 frente al Girona en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, que se jugó en el Santiago Bernabeú.

Los tantos blancos fueron conseguidos por Lucas Vázquez (18′), un doblete de Sergio Ramos (42′, 77′), el segundo de ellos de penal, y Karim Benzema (80′), mientras que por el Girona marcaron Anthony Lozano (7′) y Álex Granell de penal (66′).

El Real Madrid llegará con ventaja en el partido de vuelta la próxima semana en Cataluña.

Tigres le quita el invicto a Santos en Liga MX Femenil

Tigres de la UANL, golearon 3-1 como visitantes al Santos Laguna, en el duelo correspondiente a la Jornada 4 de la Liga MX Femenil.

Los goles de las felinas llegaron con Belen Cruz (2′), María Fernanda Elizondo (4′) y Blanca Solís (45′), mientras que por las locales Yahaira Esmeralda Flores anotó al minuto 14.

Con el resultado, Tigres suma 9 puntos y se ubica en el primer lugar del grupo 2 empatadas con Atlas, en tanto las del Santos tuvieron su primera derrota en el certamen y se quedan con 5 puntos en el mismo sector.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here