Spotify te permitirá bloquear artistas

0

Spotify ha habilitado una opción para silenciar a artistas en su aplicación, una función que había sido pedida por los usuarios que les molestaba que automáticamente se reprodujeran artistas que no son de su agrado, y sobre todo para bloquear temas de cantantes como R. Kelly después las acusaciones de abuso y que través de las redes sociales se viralizara la protesta #MuteRKelly. De esta manera, Spotify ahora facilita que sean los usuarios los que deciden a que artistas quieren silenciar.

Cuando bloquees a un artista, su música no sólo será bloqueada de tu librería personal de canciones o de tus playlist, sino que también desaparecerá de las radios, las playlist personalizadas, las tablas de éxito, las listas de géneros musicales y de todos los sitios, aunque sí escucharás los temas en los que colabore con otros.

El botón de bloqueo es muy fácil de utilizar, ya que basta con ir al icono de menú en la página del propio artista y seleccionar la opción ‘No reproducir a este artista’. Cabe destacar que la función, que ya está disponible entre un reducido número de usuarios en dispositivos iOS, no parece estar disponible en las versiones de computadora o navegador de Spotify.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here