“Cada quien por donde vino” así lo afirma Fidel Rueda

1

Indudablemente Fidel Rueda se sigue cotizando bien en el ambiente musical por todo lo que a través de su música ofrece, temas que se han quedado en la memoria colectiva de los amantes del norteño banda a quien ahora presume un tema como “Cada quien por donde vino”.

Son ya trece años de carrera artística, tiempo en el que Fidel ha sabido esperar el momento idóneo para compartir sus trabajos y así ir abriendo brecha en el competido mundo de la música, un terreno en el que hoy día pisa de manera muy firme y los más de cinco millones de seguidores en Facebook así lo confirman. Es a ellos a quienes ahora presenta un trabajo como “Cada quien por donde vino”, en donde se hace alusión a una ruptura amorosa, el amor resulta lastimado por la poca confianza y el no saber aceptar la situación profesional que rodea a la otra persona, así que lo mejor es decir adiós sin rencor alguno.

Es mejor bajar la guardia, al mentado cuento de hadas ya no le encuentro sentido, te la llevas amargada te gusta pelear por nada y conseguiste tu objetivo, de plano no te soporto y no digas que te importo porque ya no me la trago, aquí se termina todo…

En sus redes sociales Fidel Rueda fue haciendo la cuenta regresiva para el estreno del video de “Cada quien por donde vino”, un trabajo que se engalana con escenarios naturales de Sayulita, Nayarit y que a tan solo dos horas de su estreno en YouTube, logró superar las cinco mil vistas.

Considerado uno de los pioneros del norteño Banda Fidel Rueda busca en sus propuestas aportar algo diferente, su sello es el acordeón pero en complicidad con la tuba logran una propuesta que lo ha mantenido en el gusto del público por más de una década, logrando con ello cristalizar su sueño de éxito, experiencia con la que se siente pleno y feliz, aunque admite que aún falta mucho camino por recorrer.

“Cada quien por donde vino” forma parte del álbum “Se cotiza bien”, cuyos temas están llevando a Fidel Rueda a recorrer diversos escenarios del territorio mexicano en donde su música goza de gran aceptación. Bajo este esquema es que el cantante sinaloense hace votos para que los profesionales de la radio descarguen desde ya este nuevo sencillo que a todas luces se propone como lo más romántico y llegador para este 2019.

El tema está disponible ya en Radionotas

CONTRATACIONES
RICARDO BOBADILLA: +1 (562) 572-4229

Redes Sociales

Facebook: Fidel Rueda

Instagram: Fidel Rueda

Spotify: Fidel Rueda

1 comentarios

  1. Quisiera saber quién es el autor de cada quien por donde vino. Que buena canción, seguidor aca en Colombia .

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here