TuneIn mostró un crecimiento de 31% durante 2018

0

TuneIn es una de las aplicaciones más utilizadas para oir radio AM/FM Streaming en todo el mundo. En esta plataforma se puede sintonizar alrededor de 100 mil estaciones de todo el globo, en esto radica su importancia, debido a que la gente gusta escuchar contenidos de otros países incluso de otros continentes.

Se habla que durante el mes de diciembre del 2018 TuneIn tuvo 50 millones de horas de escucha. Esta cifra aporta al crecimiento total del 31% en la audición general comparado con los datos registrados durante 2017.

Los ejecutivos de TuneIn mencionan que este incremento de escucha fue debido a que recientemente hay más contenido en la plataforma, incluida la adición de todas las estaciones de Cumulus Media. También es importante mencionar que durante el 2018 Entercom retiró todas sus emisoras de esta aplicación para escuchar radio; 235 en total.

Se confirmó que esta app tuvo durante todo 2018 un total de horas de escucha de 2 billones de horas y que se aumentó el número de oyentes únicos a poco más del 40%.

Durante 2018, TuneIn comenzó a ofrecer a los suscriptores premium acceso gratuito a CNBC, Fox News Talk y MSNBC. La compañía también agregó nuevas estaciones a su línea, que incluyen «The Element» y «The Element West», nuevas estaciones de hip-hop que ofrecen música y artistas nunca antes escuchados.

TuneIn continúa ofreciendo juegos en vivo de la NBA, MLB, NHL y NFL. También informa sobre más de 200 socios de integración de dispositivos y aplicaciones de terceros, incluidos Amazon Alexa y Google Assistant.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here