Showprep – Deportes 23 de enero

0

Desaparece el avión en el que viajaba Emiliano Sala rumbo a Cardiff

El traspaso del futbolista argentino Emiliano Sala, del Club Nantes de la League 1 al Cardiff de la Premier League, terminó en tragedia cuando la avioneta privada en la que viajaba a la ciudad en Gales, desapareció el lunes por la noche, informaron el martes fuentes policiales francesas, y pese a las búsquedas sigue sin haber información sobre su paradero.

El martes se dio a conocer un audio del jugador que parece que fuera premonitorio, cuando mando un mensaje a sus ex compañeros del Nantes en el que se escucha con voz cansada y en el que expresa que “el avión se está cayendo a pedazos” y que “Si en una hora y media no tienen novedades mías, no sé si van a mandar a alguien a buscarme porque no me van a encontrar, pero ya saben. ¡Papá! Qué miedo que tengo…”

Por lo pronto el partido de Copa de Francia de hoy fue suspendido, y el club galés suspendió sus entrenamientos del martes por la mañana en el que el jugador se integraría.

Nadal se instala en semifinales del Australian Open

El tenista español Rafael Nadal ganó en cuartos de final del Australian Open al estadounidense Frances Tiafoe, que apenas jugaba el certamen por tercera vez en su carrera, con marcador de 6-3, 6-4 y 6-2

Nadal se jugará el boleto a la final con el griego Stefano Tsitsipas, que dejó fuera al español Roberto Bautista.

Mariano Rivera ingresa al Salón de la Fama del Béisbol con voto unánime

Mariano Rivera se convirtió en el primer jugador que llega al Salón de la Fama del Béisbol con un voto unánime, al ser elegido junto a Roy Halladay, Edgar Martínez y Mike Mussina.

La Asociación de cronistas de Béisbol de Norteamérica (BBWAA), le otorgo todos sus 425 votos, cuyos resultados fueron anunciados el martes. Los cuatro peloteros ingresaran en Cooperstown el 21 de julio, junto a Harold Baines y Lee Smith, seleccionados por un comité especial.

Rivera será el segundo pelotero panameño en ingresar en Cooperstown desde que lo hiciera Rod Carew en 1951.

Usain Bolt se retira del fútbol y del deporte

El 8 veces medallista olímpico, el jamaicano Usain Bolt, anunció su retiro de su breve carrera como futbolista que “disfrutó mientras duró”, con su etapa del año pasado con los Mariners de Australia. También dijo que fue una experiencia diferente y que de ella aprendió.

En una entrevista publicada por Sports Illustrated, el atleta de 32 años declaró que si vida deportiva ha finalizado y ahora se va a centrar en los negocios.

Kevin-Prince Boateng es presentado como jugador del Barcelona

El ghanés Kevin-Prince Boateng, fue presentado como nuevo jugador del Barcelona y vistió por primera vez el uniforme del equipo.

En conferencia de prensa Boateng declaró que está consciente que la titularidad es complicada, pero que busca aprender, y dijo sentirse agradecido por la oportunidad de poder compartir la cancha con los increíbles futbolistas.

Boateng, que es el jugador africano número 13 en llevar los colores del Club blaugrana, ya había pasado por La Liga española cuando jugó para Las Palmas en 2016, llegando al Barcelona cedido por el Sassuolo con opción de compra de 8 millones de euros.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here