Showprep – Chismes Latinos 23 de enero

0

TV Azteca le quita a Televisa ‘La Voz México’

TV Azteca anunció que el reality ‘La Voz México’ ahora se transmitirá a través de la pantalla de Azteca Uno en marzo próximo.

Los derechos de este formato televisivo los tuvo su competencia Televisa desde 2011, donde grandes figuras de la música como Paulina Rubio, Carlos Rivera, Maluma, Los Tigres del Norte, J Balvin, Jenni Rivera, entre otros, fueron los coaches de jóvenes promesas de la música. Este proyecto tuvo como productor a Miguel Ángel Fox durante 7 temporadas.

Salma Hayek felicita a Yalitza Aparicio

A través de su cuenta de Instagram, Salma Hayek felicitó a Yalitza Aparicio por su nominación al Oscar en la categoría Mejor actriz por su protagónico en ‘Roma’, la película de Alfonso Cuarón.  “En 2002, me convertí en la primera actriz mexicana en obtener una nominación al Oscar en la categoría de Mejor actriz. Me emociona mucho saber que a partir de hoy no estoy sola. Felicidades Yalitza por tu merecida nominación. Ojalá que está vez tú sí te lo lleves”, escribió.

En la fotografía aparece de lado izquierdo Salma Hayek durante la alfombra roja de la gala del Oscar 2002 y a la derecha Yalitza Aparicio durante una entrega de premios en la que recientemente participó.

Natalia Jiménez y Jesús Navarro graban el video de ‘Nunca Es Tarde’

La española Natalia Jiménez y el mexicano Jesús Navarro de Reik se encuentran en Los Ángeles, California, grabando el video ‘Nunca Es Tarde’, en el que unen sus voces y tendrá otras escenas filmadas en Venezuela.

El video de ‘Nunca Es Tarde’ se desarrolla en una época futurista con toques espaciales, aparecerán naves y sorpresas que esperan que el público disfrute.

Luis Gerardo Méndez se suma a una campaña de PETA

Luis Gerardo Méndez, asegura que ha cambiado su enfoque de crianza de mascotas al sumarse a una campaña de PETA en apoyo a los animales.

En el video de la campaña lanzado el martes, el actor habla sobre su perra Tuba y narra cómo intenta compartir con ella la mayor cantidad posible de momentos durante el día.

Netflix y Telemundo apuestan con una serie de erotismo

Los actores Carlos Ponce, Gaby Espino y Margarita Rosa de Francisco, encabezarán la serie ‘Jugar Con Fuego’, que representa la primera producción original de Telemundo y Netflix que lleva el erotismo “a un nuevo nivel” en la televisión hispana hecha para Estados Unidos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here