Asesinan a director de radio en Baja California Sur

0

Se dio a conocer que el domingo pasado 20 de enero se encontró el cuerpo sin vida del periodista Rafael Murúa Manríquez de 34 años, quien era director de una emisora comunitaria en la región de Baja California Sur. El cadáver del comunicador presentaba signos de violencia, ya que tenía varias perforaciones en el área del tórax.

Según un informe emitido por la Procuraduría General de Justicia de Baja California Sur, el cuerpo fue encontrado a bordo de un Nissan Altima 1998, color blanco, a las 17:28 horas del domingo en el kilómetro 40 del tramo carretero Santa Rosalía- San Ignacio en el Municipio de Mulegé

La Cuenta de Twitter Alertas Periodistas Desplazados México publicó un anuncio para los demás comunicadores de la región. Dicho mensaje decía lo siguiente:

“Alerta Baja California. Primer periodista asesinado en México en 2019. Encuentran a Rafael Murúa Manríquez en una brecha. Fue el director de Radiokashana y había sido reportado desaparecido y denunció agresiones del presidente municipal de Mulegé, Felipe Prado”.

Cabe destacar que Rafael era Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sonora. Al momento de su asesinato, Manríquez tenía esposa y tres hijos.

En Paz Descanse.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here