Showprep – Chismes Latinos 21 de enero

0

Nicky Jam actuará en cine con ‘Bad Boys’

Nicky Jam será uno de los villanos de la tercera película de la saga ‘Bad Boys’, que protagonizan Will Smith y Martin Lawrence, informó el medio especializado Variety. Es así que formará parte de un elenco en el que también aparecen Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig, Charles Melton, Jacob Scipio, DJ Khaled y Paola Nuñez.

No se trata de la primera incursión de Nicky Jam en Hollywood, ya que en 2017 participó en la cinta de acción ‘xXx: Return of Xander Cage’, que encabezó Vin Diesel.

‘Club de Cuervos’ tendrá una increíble última temporada

Los actores de ‘Club de Cuervos’ consideraron que la cuarta y última temporada, que se estrena el día 25 de enero en Netflix, es el final “increíble” que la audiencia se merece.

“Hicimos una última gran temporada, es la mejor de las cuatro y tiene un final increíble”, comentó el actor Aldo Escalante, que interpreta el papel de Carmelo en la serie.

Almodóvar es galardonado por el Círculo de críticos de Londres

El cineasta español Pedro Almodóvar, fue galardonado con el premio Dilys Power del Círculo de Críticos del cine de Londres por su “excelencia cinematográfica”. Mientras que ‘Roma’ de Alfonso Cuarón, fue elegida la Película del Año.

En una gala celebrada en un hotel de la capital británica, Almodóvar recibió el galardón de manos de la actriz Tamsin Greig, que trabajó en el West End de Londres en la adaptación al teatro de su famosa película “Mujeres Al Borde De Un Ataque De Nervios”.

Fallece Antonio de Asco

El actor Antonio de Asco Mirassou, recordado por su participación en la telenovela ‘Entre el amor y el odio’, murió el domingo, confirmó la Asociación Nacional de Intérpretes a través de sus redes sociales.

Además De Asco Mirassou destacó por su participación en la serie ‘¿Y ahora qué hago?’ con Adal Ramones, Alejandro Calva y María José Suárez.

Carlos Rivera estrena el video de ‘Sería más fácil’

Carlos Rivera estrenó el viernes el video de su más reciente sencillo titulado ‘Sería más fácil’, que se desprende de su álbum ‘Guerra’. El videoclip se grabó en España, bajo la producción de Alfonso G. Aguilar y dirigido por Blas Egea, de acuerdo con un comunicado.

Contando con el apoyo y las facilidades de la aerolínea Iberia, Rivera interpreta en este video a un piloto. Además, el video contó con la participación de la actriz española, Paula Echevarría.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here