Showprep – Chismes Internacionales 21 de enero

0

Leslie Jones descontenta con nueva versión de ‘Ghostbusters’

Tras darse a conocer que una nueva entrega de ‘Ghostbusters’ dirigida por Jason Reitman, que retomará la historia original, la actriz Leslie Jones, que formó parte de la versión con elenco femenino de 2016, ha expresado su descontento.

“Es un insulto no considerarnos para esta nueva versión. Sin duda es algo que el presidente Trump haría. Voy a rehacer a los Ghostbusters, mejor con hombres, será descomunal. Esas mujeres no son cazafantasmas, ugh! tan molesto… Y no me importa nada.”, escribió la comediante en su cuenta de Twitter.

¿Romance entre Brad Pitt y Charlize Theron?

Según el diario británico The Sun, los actores Brad Pitt y Charlize Theron tienen una relación gracias a que Sean Penn, ex esposo de Charlize, los presentó y comenzaron a salir después de Navidad.

Hasta el momento ninguno de los actores se ha pronunciado al respecto, sin embargo, cada vez es más frecuente verlos juntos.

Netflix no eliminará la controvertida escena de ‘Bird Box’

En los últimos días la cinta de Netflix ‘Bird Box’ ha sido objeto de críticas por usar imágenes reales de un accidente de tren que ocurrió en 2013 en Lac-Megantic en Quebec, Canadá, en el que hubo víctimas.

Un vocero de Netflix dijo que no había planes para cortar la escena de la cinta, pero agregó que buscarán hacer las cosas de manera diferente en el futuro.

La alcaldesa de Lac-Megantic, Julie Morin, tuvo una conversación con un representante de Netflix, para asegurar su compromiso y que la situación no se repita.

Lee Unkrich se despide de Disney Pixar tras 25 años

El director ganador del Oscar por las películas animadas de ‘Toy Story 3’ y ‘Coco’, Lee Unkrich, anunció su retiro de la animación luego de trabajar 25 años para Pixar.

Unkrich reveló en su cuenta de Twitter que su alejamiento corresponde a su necesidad de pasar más tiempo con su familia.

Unkrich deja Pixar a 2 meses que lo hiciera John Lasseter, tras ser acusado de acoso, por lo que representa una pérdida importante para los estudios.

‘Green Book’ es la ganadora de los premios del Sindicato de Productores

El Sindicato de Productores (PGA) anunció la lista de ganadores de la edición número 30 de sus premios anuales a lo mejor del cine y la televisión, durante la ceremonia realizada en el Hotel Beverly Hilton en Los Ángeles, California.

El premio principal le fue entregado a ‘Green Book’ en la categoría de Mejor Productor de Largometraje por encima de ‘Roma’ de Alfonso Cuarón y ‘A Star Is Born’ de Bradley Cooper, así como ‘Black Panther’, ‘BlacKkKlansman’, ‘Bohemian Rhapsody’, ‘Crazy Rich Asians’, ‘The Favourite’, ‘A Quiet Place’ y ‘Vice’.

‘The Americans’ y ‘The Marvelous Mrs. Maisel’, obtuvieron el premio por serie dramática y de comedia, respectivamente, mientras que ‘Spider-Man: Into the Spider-Verse’, lo hizo como película animada y ‘Won’t You Be My Neighbor?’, como documental.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here