Showprep – Chismes Gruperos 21 de enero

0

La Trakalosa de Monterrey se deslinda de actos ilícitos

En un comunicado dado a conocer en sus redes sociales, Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, dieron a conocer los hechos en los que se vieron envueltos 2 miembros de su staff en el Aeropuerto de Guatemala. Además, señala que ninguna de las personas que integran al equipo de la banda se ha visto involucrado en actos ilícitos.

Mientras tanto, la agrupación se alista para su show del 26 de enero, en Jesús María, Jalisco. Además, preparan el estreno del video de ‘Me Hiciste Un Borracho’.

Lupillo Rivera estrena ‘Saliste Liviana’

Lupillo Rivera ha dado a conocer su nueva canción titulada ‘Saliste Liviana’, que formará parte de su nueva producción discográfica ‘De Regreso al Ruedo’.

“Mi gente quiero darles las gracias a todos ustedes por escuchar el tema ‘Saliste Liviana’, que ya está disponible en todas las plataformas, gracias por todo el apoyo, gracias por todo ese gran amor que me han brindado y gracias por todos sus comentarios. A toda la gente que no lo ha escuchado métase ahí a mi bio y cheque ahí dónde lo puede escuchar, ya está disponible en Spotify, iTunes y todas las plataformas digitales, así que se los encargo mi raza, gracias por el apoyo y ya saben que sin ustedes pues no pudiéramos lograr este gran éxito que se está formando poco a poco”, aseguró Lupillo en un video en su Instagram.

Los Tigres del Norte iniciarán gira 2019

En sus redes sociales, Los Tigres del Norte compartieron la fecha y el lugar de inicio de su gira 2019, así como los conciertos agendados, hasta ahora, para los primeros días de febrero. Se presentarán 01 de febrero en Midland, Texas, el 02 en Lubbock, Texas, el 08 en Mapplewood, Minnesota, y el 9 en Ralston, Nebraska.

“Estamos contentos de volver a los lugares de siempre y reencontrarnos con ciudades a las que no fuimos el año pasado”, escribió la banda.

Dareyes de la Sierra y Los Plebes del Rancho lanzan ‘Del 1 al 10’

Dareyes de la Sierra y Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho dieron a conocer en su canal de JG Music en YouTube el tema y video de ‘Del 1 al 10’, dirigido por Omar Torres y Víctor Zambrano.

“Qué tal les hablan sus amigos Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho y Dareyes de la Sierra y les queremos recomendar el video ‘Del 1 al 10’ que está en todas las plataformas digitales y en el canal de JG Music ahí para que no se la pierdan la colaboración que hicimos aquí con los viejones, espero que les guste y sea de su agrado”, compartieron en redes sociales las agrupaciones.

Remmy Valenzuela se presentará en Guadalajara

Remmy Valenzuela ofreció una conferencia de prensa en Guadalajara, con el fin de anunciar sus nuevos proyectos y promocionar su presentación en La Plaza de Toros Nuevo Progreso el próximo 16 de febrero.

Los boletos ya están disponibles y al adquirirlos habrá la oportunidad de participar en la rifa de un acordeón firmado por Remmy Valenzuela.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here