Carmen Calls la bomba latina de la mañana firma acuerdo con USRN

0

Se ha informado que el programa matutino Carmen Calls volvió a firmar un acuerdo de sindicación y distribución con la cadena de radiodifusión United Station Radio Networks (USRN), así como también se logró llegar a un acuerdo con el programa Sábado Picante el cual se transmite por la mañana del fin de semana y donde la famosa locutora Carmen tiene una participación especial.

El acuerdo de estos dos programas con la cadena de radiodifusión inició en 2004, pero ya se encontraba a punto de expirar, por lo que se buscó seguir llevando ambos programas al público latino de  Houston y San Francisco. Se dice que eventualmente se agregarán estaciones en Nueva York, Filadelfia, Miami, Orlando, Providence, San Antonio y muchos más donde USRN tiene presencia y además atiende a un público hispano ávido de contenidos en su idioma natal.

Es importante mencionar que ambos programas ofrecen al radioescucha un rato de comedia, así como entretenimiento al más puro estilo irreverente de Carmen.

Al respecto de este nuevo acuerdo, Andy Denemark, quien es Director de Programación de United Station Radio Networks, comentó: “El contenido único y entretenido es lo mejor que podemos ofrecer a nuestros afiliados, y en ese sentido, nada es mejor que Carmen. Estamos muy felices de extender nuestra relación con Carmen y sus dos programas de radio». 

Por su parte con su puro estilo cómico Carmen expresó sentirse muy feliz por continuar transmitiendo para estos importantes mercados de latinos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here