Sony Music U.S. Latin tiene nuevo Presidente: Alex Gallardo

0

Tras cuatro años en el cargo, Nir Seroussi ha dejado su puesto como Presidente de ‘Sony Music U.S. Latin’; la presidencia ahora se encuentra a cargo de Alex Gallardo, quien anteriormente se desempeñaba como A&R de ‘Sony Latin / Iberia’.

Sin darse más detalles del motivo de su salida Afo Verde, Presidente y CEO de ‘Sony Music Latin Iberia’, informó: “Durante la permanencia del Sr. Seroussi en la organización, ayudó a transformar y convertir a Sony Music U.S. Latin en la potencia musical que es hoy en día. Este éxito se ha traducido en reconocimiento comercial y artístico. Le deseamos todo lo mejor en sus futuros esfuerzos «

Nir Seroussi

Seroussi se unió inicialmente a la operación latina de Sony en 2004 como Vicepresidente de Marketing y A&R para las operaciones de ‘Sony BMG’ en la costa oeste de los Estados Unidos. En 2011, fue nombrado Director General de ‘Sony Music U.S. Latin’ y tres años más tarde, en 2014, fue ascendido a Presidente. Durante su estancia en la importante compañía disquera firmó artistas como Joan Sebastian, Intocable, Prince Royce, Nicky Jam, Farruko, Gente De Zona, Mau y Ricky, Bomba Estereo y Fanny Lu. Nir Seroussi también se destacó por componer varios temas para artistas latinos como OV7, Ricardo Montaner, Reik, Yuridia, Pepe Aguilar y Kumbia Kings.

El español Alex Gallardo llega a la presidencia de ‘Sony Music U.S. Latin’ con un amplio bagaje musical; pues además de su experiencia como ejecutivo en disqueras, también es guitarrista, lo que explica su sensibilidad artística y su fuerte relación con cantantes, músicos y productores.

Entre los artistas que contaron con la supervisión de Alex Gallardo en sus recientes trabajos discográficos se encuentran Shakira, Thalía, Maluma, CNCO y Abraham Mateo.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here