Showprep – Insólitas 17 de enero

0

Atan en avión a un pasajero borracho y agresivo

Recientemente se dio a conocer que durante un vuelo de la aerolínea rusa s7 de Bangkong, Tailandia, a Novosibirsk, Rusia, un hombre borracho tuvo que ser sometido para evitar un aterrizaje de emergencia en China o Mongolia.

Las imágenes del incidente fueron publicadas por un testigo en su cuenta de Instagram, donde se aprecia el momento en que varios pasajeros colaboran entregando sus cinturones y cinta adhesiva para atar de pies y manos al agresor, quien posteriormente aparece tendido en el piso de la cabina, detallando que el hombre bebió una botella de whisky y comenzó a proferir insultos y a amenazar a otras personas, desestimando las órdenes de la tripulación.

Finalmente, tras arribar a su destino, el hombre fue arrestado por la Policía y ahora enfrenta a cargos por alteración del orden público.

Quieren poner publicidad en el espacio

Una compañía rusa llamada Space Rocket, ha anunciado su intención de desplegar una red de satélites publicitarios.

Orbitarían a una altitud de 500 kilómetros, en la llamada órbita terrestre baja, situada entre la atmósfera y el llamado cinturón de radiación de Van Allen. Los satélites servirían de amarre para una especie de vela desplegable en la que se proyectarían los anuncios publicitarios, que sólo serían visibles al atardecer y al anochecer.

Detectan agujero negro cerca del centro de nuestra galaxia

Astrónomos del National Astronomical Observatory de Japón, detectaron corrientes de gas orbitando alrededor de una fuente gravitatoria situada a una distancia cercana, en términos astronómicos, del centro de nuestra galaxia. Todo parecía indicar que era un agujero negro que estaba atrayendo ese gas.

Los astrónomos japoneses calculan que su tamaño sería similar al de un planeta como Júpiter, 11 veces la Tierra. Y lo han bautizado con el nombre de HCN–0.009–0.044.

Reaparece un submarino alemán de la Primera Guerra Mundial

En Bolougne-sur-mer, una localidad costera francesa, el 26 de julio de 1917, en plena Primera Guerra Mundial embarrancó el UC-61, un submarino alemán. Sus 26 tripulantes abandonaron la nave, pero, antes de rendirse, colocaron cargas explosivas para hundir el aparato, y evitar que cayera en manos del enemigo.

Ahora, los cambios en las mareas, han hecho que los restos del submarino hayan vuelto a emerger frente a la costa francesa. Las autoridades del lugar se plantean convertirlo en una atracción turística.

Cartas de amor de Francisco I. Madero serán subastadas

Dos cartas amorosas escritas por ex presidente de México, Francisco Ignacio Madero (1911-1913) a su pareja Sarita Pérez, serán subastadas el próximo 22 de enero en Ciudad de México, informó la casa de subastas Morton.

El político muestra en estas cartas fechadas en 1902 su cara más sentimental.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here