Showprep – Deportes 17 de enero

0

La Juventus conquista la Supercopa de Italia con gol de Cristiano Ronaldo

La Juventus de Turín consiguió el título de la Supercopa de Italia, luego de vencer 1-0 al AC Milán en el King Abdullah Sports City de Arabia Saudita, gracias a la anotación de Cristiano Ronaldo al minuto 61, este último conquistó su primer título con el equipo italiano.

La Juve consiguió su octavo título de Supercopa, partido en el que se enfrenta al campeón de la Serie A y al de la Copa de Italia.

Rafael Nadal avanza a la tercera ronda del Australian Open

El tenista español Rafael Nadal, número 2 del mundo, derrotó al australiano Matthew Ebden en la segunda ronda del Australian Open con un cómodo 6-3, 6-2 y 6-2 en menos de 2 horas, por lo que en la siguiente ronda se enfrentará con otro australiano, Alex de Miñaur.

Nadal, tras 4 meses de inactividad por lesión, sumó una nueva victoria sin ceder un sólo set.

Sharapova consigue segunda victoria en el Australian Open

La rusa María Sharapova, logró la clasificación a la tercera ronda del Australian Open al derrotar a la sueca Rebecca Paterson por 6-2 y 6-1 en apenas 71 minutos.

Sharapova se enfrentará en la siguiente ronda a la defensora del título, la danesa Caroline Wozniacki, quién accedió a la tercera ronda tras derrotar a la sueca Johanna Larsson por 6-1 y 6-3 en 76 minutos.

Real Madrid se mantiene con vida en la Copa del Rey

El Real Madrid consiguió su pase a cuartos de final de la Copa del Rey, a pesar de la derrota 0-1 en su visita al Leganés, durante el encuentro de vuelta de los octavos de final del torneo, ya que el marcador global quedó 3-1 a su favor.

La única anotación del partido llegó con Martin Brauthwaite al minuto 30 y le dio cierta esperanza al equipo para poderle dar la vuelta al resultado.

El jugador de la NBA Enes Kanter es acusado de terrorismo

Fiscales turcos gestionan una orden internacional para el arresto y extradición de Enes Kanter, jugador de los New York Knicks, con acusaciones de ser parte de una organización terrorista.

Kanter no viajó esta semana al partido que se disputó en Londres, al denunciar que teme por su vida por su oposición al presidente turco Recep Tayyip Erdogan. Sus críticas al gobierno hicieron que su pasaporte fuera revocado en 2017.

El jugador de la NBA respondió en Twitter que el gobierno turco no ha podido presentar “una sola prueba del delito que haya cometido. Ni siquiera tengo una multa en Estados Unidos por estacionarme mal”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here