Showprep – Chismes Latinos 17 de enero

0

Yalitza Aparicio es la portada de ‘The Hollywood Reporter’

Yalitza Aparicio es la portada de la revista estadounidense The Hollywood Reporter. La actriz, posó para las cámaras de esta publicación, en una sesión hecha en las calles de la colonia Roma Sur de la Ciudad de México, con un look sencillo, natural y una blusa que resalta lo mexicano.

Si bien Aparicio es la portada, el reportaje gira alrededor de Alfonso Cuarón, de su niñez y las calles donde creció.

Sebastián Yatra, Sofía Reyes y Morat unieron sus voces

Sebastián Yatra, Sofía Reyes y Morat unieron sus voces para la campaña de una marca de refrescos, y afirmaron que trabajar juntos ha sido una de las mejores experiencias en su carrera, sobre todo al poder juntar sus estilos en un mismo tema.

Como parte de la campaña ‘Joy of Pepsi’, los artistas se presentaron en el Auditorio Blackberry ante invitados especiales y decenas de fans.

Aplazan juicio de paternidad contra Julio Iglesias para pedir otra prueba

El juzgado de Primera Instancia número 13 de Valencia, ha aplazado sin fecha el juicio de paternidad contra Julio Iglesias previsto para el 4 de marzo tras solicitar una prueba que compare el ADN del supuesto hijo del cantante, Javier Sánchez-Santos, y el exmarido de su madre para descartar el parentesco.

El despacho de abogados de Fernando Osuna, que dirige la demanda, ha reclamado de nuevo que Julio Iglesias se someta a una prueba de ADN antes del juicio, y en caso contrario que sean los hijos del cantante quienes la realicen.

Kate del Castillo relaciona maltrato animal con matanzas humanas

La actriz mexicana Kate del Castillo, pidió reportar la violencia contra los animales y señaló la posible relación entre este tipo de violencia y las matanzas ocurridas en Estados Unidos.

En un nuevo mensaje del grupo PETA Latino, Del Castillo indica que casi todos los causantes de los recientes tiroteos indiscriminados han tenido o se han visto envueltos en una historia de maltrato animal.

Carlos Santana comenzará una gira

Carlos Santana celebrará los 50 años del festival de Woodstock y los 20 de su disco ‘Supernatural’, con una gira que recorrerá Estados Unidos y Canadá a lo largo del verano, anunció Santana en su página web.

Bajo el título ‘Supernatural Now’, Santana comenzará esta gira de 29 conciertos el 22 de junio en Phoenix y la concluirá el 25 de agosto en Wantagh, Nueva York, tras pasar por otras ciudades como Los Ángeles, Dallas, Chicago, Toronto, Denver, Austin y Boston.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here