Se abren registros para los Radio Mercury Awards 2019

0

La entrega número 28 de los Radio Mercury Awards  ya está más cerca de lo que se espera; estos codiciados galardones se llevarán a cabo el próximo 6 de junio de 2019 en el Salón SONY de Nueva York y reconocerán lo mejor de la creatividad publicitaria en radio. En esta redacción nos hemos dado a la tarea de investigar todo lo nuevo que se sabe sobre esta importante ceremonia.

Hay tres categorías nuevas, en las que se busca premiar el uso de las plataformas de audio diversas y los diferentes tipos de publicidad en ellas como jingles, musicalización, y sonidos. Estas categorías son: Uso creativo de audio y Uso creativo de música. La última nueva categoría reconocerá las producciones de estudiantes de diversas universidades.

La principal novedad de esta edición de los premios Mercury es que ahora no sólo podrán inscribirse grupos de radio o emisoras, sino que también podrán participar agencias de publicidad, casas productoras, y algunas empresas de México y Canadá que trabajaron en algunas piezas publicitarias que hayan sido transmitidas en Estados Unidos.

Además la categoría Mejor Spot o Campaña en Español ahora estará abierta a Grupos radiofónicos y estaciones.

Es importante mencionar que los Radio Mercury Awards 2019 anunciarán hasta el próximo mes de mayo cuántos son los premios que en realidad se entregarán, una vez que se tenga contemplados a los finalistas en cada categoría confirmada por el jurado. Es decir, puede que algunas categorías sean eliminadas en esta época de inscripciones de material.

Las postulaciones para Spots o campañas en radio y medios de audio ya están abiertas, a través del siguiente link.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here