Matías Oviedo comparte la historia musical de “Soy”

0

Son ya diez años de trayectoria dentro de la música, un terreno en el que Matías Oviedo ha ido dejando una profunda huella con trabajos que han conquistado a un amplio número de público, esperando hoy que su nuevo sencillo “Soy”, pueda llevarle a la consolidación de su carrera como cantautor.

El también actor chileno busca darle a su proyecto personal la fuerza y proyección necesaria para que su voz y propuesta logren tintes más internacionales, y lo hace trayendo bajo el brazo un tema como “Soy,” en donde da rienda suelta a su estilo interpretativo, cobijado con el profesionalismo del productor y compositor Daniel Guerrero, junto con quien logra un trabajo cargado a la nostalgia y al amor

Soy, todo lo que dicen soy, un alma invisible soooy, el que más que te quiere Soy, un caso perdido soy, el peor enemigo soooy, el que más que quiere. Ven, ven, ven, que sangran mis huesos. Ven, ven, veeen, que te echo de menos. Toda una vida para ser feliz, tú me conoces mucho más que yo…

Para apoyar este trabajo que forma parte de su quinta producción discográfica, la segunda como solista, Matías Oviedo realizó un video en el que se muestra un trabajo experimental y estético con tintes que trasladan a una vorágine de época, pero sin perder lo contemporáneo. Para ello se hizo acompañar del cineasta y director del Santiago International Fashion Film Festival (SAIFFF), Cristóbal Portaluppi, realizador que combina imágenes agudas e impecables, con un diseño sonoro que en conjunto provocan una sensación vanguardista en las piezas.

Matías Oviedo ha revelado que no dejará de ser actor por cantar pero sí será más selectivo en sus ofertas para actuar, la inquietud se inclina ahora más hacia la música, en donde pone todo el corazón, pues desde siempre ha sido su proyecto personal. El actor busca consolidar su carrera musical y confía que “Soy” pueda ser ese hit que está buscando para hacer realidad su objetivo.

En su segundo disco como solista en el que profundiza en el lado pop, Matías buscó hacer algo distinto, invirtió un año de trabajo y es la primera vez que colabora en la composición con alguien. Oviedo reconoce que su faceta de actor le facilita el impacto entre el público pero tampoco significa que tiene ganado el terreno: “no por mucho que les guste mi personajes les tiene que gustar mi música, tengo más de 10 años en esto, tratando de mostrar lo mío con humildad y honestidad, es mi pasión, muestra mi lado creativo, autoral pues en la actuación me siento más intérprete”.

De esta manera Matías Oviedo confía en que los profesionales de la radio puedan darse la oportunidad de dejarse encantar con un tema como “Soy”, que desde ahora está disponible en Radionotas.

Por Leti Zarate.

Redes Sociales

Facebook: Matías Ovíedo

Instagram:Matías Ovíedo

Twitter:Matías Ovíedo

Youtube:Matías Ovíedo

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here