Showprep – Deportes 16 de enero

0

Hirving Lozano es el jugador del año de la CONCACAF

La CONCACAF nombró el martes al mexicano Hirving Lozano como el mejor futbolista del año, reconociendo su actuación en el Mundial de Rusia.

‘Chucky’ Lozano de 23 años, que juega en la Eredivisie holandesa con el PSV Eindhoven, se impuso al arquero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, en la categoría de mejor jugador del año.

El ex técnico de las Chivas de Guadalajara, Matías Almeyda, fue nombrado como el mejor entrenador y Navas fue elegido como el mejor portero.

Novak Djokovic inicia el Australian Open con triunfo

El tenista serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, inicio su participación en el Australian Open con una cómoda victoria por 6-3, 6-2 y 6-2, ante el estadounidense Mitchell Krueger. Además, dio inicio al camino para conseguir su título Grand Slam número 15.

Djokovic enfrentará en la siguiente ronda al francés Jo-Wilfried Tsonga.

Warriors consiguen victoria frente a los Nuggets e imponen marca

El martes los Golden State Warriors recuperaron el primer lugar de la Conferencia Oeste con una aplastante victoria de 142-111 sobre los Denver Nuggets que vieron rota su racha de 12 victorias como locales.

Stephen Curry y Klay Thompson anotaron 31 puntos cada uno en el triunfo de los Warriors y consiguieron su quinto triunfo consecutivo, además que impusieron una marca tras conseguir 51 puntos en el primer cuarto.

Malik Beasley consiguió 22 puntos para los Nuggets, que se ubican en la segunda posición de la Conferencia por detrás de los Warriors.

América empieza la Copa MX con victoria ante el Necaxa

El América inicio con el pie derecho su participación en el Torneo de Clausura 2019 de la Copa MX, tras remontar y lograr derrotar 2-1 al Necaxa en el Estadio Victoria de Aguascalientes.

El Necaxa abrió el marcador con anotación de Eduardo Herrera al minuto 14, pero el América logró remontar con gol de Cecilio Domínguez de penal (83′), y de Henry Martín (86′), durante los últimos minutos del encuentro.

Con el resultado el América suma 3 puntos dentro del Grupo 4 e iguala a los Rayos con un partido menos, y su siguiente rival es el Atlético de San Luis.

Diego Lainez es presentado de manera oficial con el Real Betis

El martes, el mexicano Diego Lainez de 18 años, fue presentado de manera oficial como jugador del Real Betis, tras haber realizado su primer entrenamiento bajo las órdenes del técnico Quique Setién.

En conferencia de prensa Lainez portando el uniforme del equipo, agradeció la oportunidad de poder emigrar al fútbol europeo y dijo que el irse al Betis fue la mejor decisión que pudo haber tomado.

El canterano del Club América se convierte en el mexicano número 50 que se establece en el fútbol europeo.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here